liquido preseminal

liquido preseminal

Notapor paola_beltran » Lun Jul 26, 2021 9:24 pm

hola 4 veces en el mes he tenido relaciones sin protección sin eyaculacion dentro realmente creen que el liquido presimal embarace ? me siento muy triste ya que hacerlo sin condon ami no me gusta me causa demasiada ansiedad el pensar un embarazo pero mi pareja se molesta si no lo hago😞
paola_beltran

Re: liquido preseminal

Notapor Difuso » Lun Jul 26, 2021 9:36 pm

Hola, si, aunque en el líquido preseminal hay poco espermas, igual te puede embarazarse
Tomaste la pastilla del día siguiente?
En ese caso existen dos tipos de anticonceptivos de emergencia
-la píldora del día despues
-y el diu de emergencia
En caso de que te haya venido, te aconsejó enormemente que uses un anticonceptivos
-ya sea el subdermico
- el. Diu
O las píldoras
Pero, el tema más importante es, que si no sientes cómoda no usando condón deberias hablar y si no entiende ahí no más chica
Nadie que te respete hace eso
Fuerza..
Difuso

Re: liquido preseminal

Notapor NinaMood » Lun Jul 26, 2021 9:37 pm

paola_beltran escribió:hola 4 veces en el mes he tenido relaciones sin protección sin eyaculacion dentro realmente creen que el liquido presimal embarace ? me siento muy triste ya que hacerlo sin condon ami no me gusta me causa demasiada ansiedad el pensar un embarazo pero mi pareja se molesta si no lo hago😞

Y por qué le aguantas a ese tipo hacer lo que quiere? O acaso temes que te deje? Si es así nena estás muy mal, te recomendaría que acudas a psicólogo para que te dé herramientas de inicialmente autoestima, considerar si tienes dependencia emocional y también aprender a tomar tus propias desiciones basadas en TU criterio y en TU bienestar, no buscando aprobación del resto menos de tu novio o dejarte manejar por un tercero.
Dicho esto, si, el líquido preseminal si puede embarazarte sobretodo si lo haces más de una vez en un mismo rato por así decirlo, claramente también estás mucho más expuesta si estás en tus días más fértiles o de ovulación. Y suma a esto si eres irregular aumenta el riesgo ya que no sabes qué día en específico ovulas o son tus días más fértiles. Considerando los datos de las app, estos solo son efectivos al 100% cuando eres una persona regular en tus periodos, lo demás es solo aproximación.
Por lo demás y retomando lo que te dije al principio, empieza a cuidarte sin importar lo que otro te diga RECUERDA QUE NO ESTAS SOLO EXPUESTA A EMBARAZOS NO DESEADOS, eso es lo de menos incluso, TAMBIEN ESTAS EXPUESTA A ENFERMEDADES E INFECCIONES que es mucho peor.
NinaMood

Volver a anticoncepción