Ayudaaaaaaaaaaa Anticonceptivo y menstruación

Ayudaaaaaaaaaaa Anticonceptivo y menstruación

Notapor Rosant » Dom Jul 25, 2021 8:26 pm

Hola,yo tomo signorina la de 28 dias y 4 placebo, antes use por primera vez anillo anticonceptivo por dos semanas y media y arranque con pastillas,tome antibióticos por una infección urinaria mientras estoy con las pastillas,me tenia que venir en descanso y no me vino,dicen q el antibiótico corta el efecto de la anticonceptiva,queria saber si es verdad o puede no venirme por la anticonceptiva,estoy con dolor de espalda y hinchada,hace tres semanas atras aprox no me cuide con otro método y dijo la doc q lo hiciera hasta q haga efecto la pastilla pero no lo hice,sera q estoy embarazada o hay un cambio hormonal????

Ayuda Gracias
Rosant

Re: Ayudaaaaaaaaaaa Anticonceptivo y menstruación

Notapor Ja060798 » Lun Jul 26, 2021 7:09 pm

Rosant escribió:Hola,yo tomo signorina la de 28 dias y 4 placebo, antes use por primera vez anillo anticonceptivo por dos semanas y media y arranque con pastillas,tome antibióticos por una infección urinaria mientras estoy con las pastillas,me tenia que venir en descanso y no me vino,dicen q el antibiótico corta el efecto de la anticonceptiva,queria saber si es verdad o puede no venirme por la anticonceptiva,estoy con dolor de espalda y hinchada,hace tres semanas atras aprox no me cuide con otro método y dijo la doc q lo hiciera hasta q haga efecto la pastilla pero no lo hice,sera q estoy embarazada o hay un cambio hormonal????

Ayuda Gracias

De si esta si no embarazada la verdad no sabría decirte… yo diré tiempo cuidándome con anticonceptivos, sobre el mito de que los antibióticos reducen la efectividad la verdad no se si sea cierto, según yo depende mucho de que antibióticos estés tomando, yo cada que tomaba antibióticos seguía tomando mis pastillas anticonceptivas normal como siempre y durante ese tiempo usaba condon para evitar algún riesgo y mi periodo siempre llegó normal cada que descansaba las pastillas llegaba. Si apenas iniciaste la primera caja si es recomendable que te cuides por lo menos las primeras dos cajas o mínimo la primera con condon en lo que tú cuerpo se adapta
Ja060798

Volver a salud menstrual