Ayuda, desesperada

Ayuda, desesperada

Notapor Mariaana20 » Vie May 28, 2021 9:04 pm

Chicas cómo están? Escribo aquí porque estoy muy mal, no consigo que mí bebé tomé los 150cc que me dice el pediatra debería tomar. 😢
Ella tiene 3 meses recién cumplidos y sufre de reflujo, y hay días que está muy atacada y que no quiere comer, pasan 4hs y apenas toma 120 o 90cc. Toma su remedio para el reflujo, pero de igual manera no come lo que debería.
Mariaana20

Re: Ayuda, desesperada

Notapor Mini19 » Dom May 30, 2021 7:59 am

Hola lo que te puede ayudar es darle poquito y luego hacerla repetir, y así le vas haciendo poco a poco haber si consigues que tome lo necesario para ella, puedes también comprarle un cogin que se usa para el reflujo y usarlo cuando esté acostada para evitar que regurgite y se le quede la lechita en su estómago.
Mini19

Notapor Loki31203638 » Lun Jul 26, 2021 5:13 am

Con mi bebe me pasaba yo tengo gemelos prematuros y con el más peque (nació segundo) me pasaba eso nunca tomaba lo q tenia q tomar así q le daba hasta donde quería le hacía provecho lo ponía un poco inclinando con la cara en mi mano y le frotaba la espaldita y le daba lo q quedaba de leche y así de a poco me fue tomando todo ahora tienen 2 meses revken cumplidos y ya toman 90 más teta y vamos a aumentar para tomar más esta semana
Espero te sirva , es tener paciencia y estar tranquila es difícil pero si te estresas se ponen peor ellos , saludos
Loki31203638

Notapor Medina54 » Lun Jul 26, 2021 5:16 pm

Mariaana20 escribió:Chicas cómo están? Escribo aquí porque estoy muy mal, no consigo que mí bebé tomé los 150cc que me dice el pediatra debería tomar. 😢
Ella tiene 3 meses recién cumplidos y sufre de reflujo, y hay días que está muy atacada y que no quiere comer, pasan 4hs y apenas toma 120 o 90cc. Toma su remedio para el reflujo, pero de igual manera no come lo que debería.

Pobrecito es tan feo ver como sufren yo lo pasé con mi nena ella sufrió mucho los primeros meses ya por fin hoy cumplió 4 meses y mejoró mucho.. nunca tuve problema con que tome leche porque demanda mucho pero nose si te sirva el pediatra me dijo que los bebes toman según lo que ellos necesitan.. así que no te preocupes si toma poquito en unos días mejorara.. tu bebé está pasando por la brotes de crisis de los 2 meses o 3. A mi me paso que no me quiso agarrar ella teta y se enojaba. Es tenerle paciencia, yo no la tenía sinceramente.. me costó mucho y pasaban los días y mi bebé lloraba mucho y bueno lo padecí bastante con el tema del reflujo .. pero ya se le pasó.
Medina54

Volver a alimentación del bebé