Mariaana20 escribió:Chicas cómo están? Escribo aquí porque estoy muy mal, no consigo que mí bebé tomé los 150cc que me dice el pediatra debería tomar. 😢
Ella tiene 3 meses recién cumplidos y sufre de reflujo, y hay días que está muy atacada y que no quiere comer, pasan 4hs y apenas toma 120 o 90cc. Toma su remedio para el reflujo, pero de igual manera no come lo que debería.
Pobrecito es tan feo ver como sufren yo lo pasé con mi nena ella sufrió mucho los primeros meses ya por fin hoy cumplió 4 meses y mejoró mucho.. nunca tuve problema con que tome leche porque demanda mucho pero nose si te sirva el pediatra me dijo que los bebes toman según lo que ellos necesitan.. así que no te preocupes si toma poquito en unos días mejorara.. tu bebé está pasando por la brotes de crisis de los 2 meses o 3. A mi me paso que no me quiso agarrar ella teta y se enojaba. Es tenerle paciencia, yo no la tenía sinceramente.. me costó mucho y pasaban los días y mi bebé lloraba mucho y bueno lo padecí bastante con el tema del reflujo .. pero ya se le pasó.