Amistad y traición

Re: Amistad y traición

Notapor ForesitaFeliz » Dom Jul 25, 2021 7:06 pm

Coral23 escribió:El esposo le dijo que yo fui quien lo busco y quién casi lo viola, lo peor es que ella le creyó me siento decepcionada de haberle dado la confianza y mi amistad incondicional a alguien que nunca confío en mi, desafortunadamente solo el tiempo me dará la razón,tengo pruebas de que fue el señor quien me decía cosas y nunca acepte, pero ya no creo que valga la pena mostrarselas si ella prefiere cerrar los ojos y no ver si realidad, según ella la culpa fue mía por ser una come hombres.

Por que tenias el número de el y tambien poque ibas a la casa de el cuando estaba? Son dos cosas que hiciste mal...si ya sabias el problemón que te podia ocasionar. Y tu amiga tiene problemas graves y es común que siempre crean la palabra de su esposo para no dejarlo, porque ni ellas mismas se quieren.. no es tu culpa sino de ella misma y la verdad con eso no puedes hacer nada y es señal de que no te convenia esa amistad, hay mejores. Sigue adelante.
ForesitaFeliz

Notapor killerqueen » Dom Jul 25, 2021 10:33 pm

La verdad es que yo no estoy para nada de acuerdo en que la culpa fuera tuya 🤷‍♀️ es él el que debía de serle fiel a la esposa y hacer las cosas bien, tu eras su amiga y por lo tanto no sé, me resulta algo lógico que tuvieras cierto tipo de contacto también con el esposo cuando estabas con tu amiga 🤷‍♀️ digo, es un contacto que tienes como "amigos", o sea, un ejemplo por si no me doy a entender: yo tengo una amiga y ambas tenemos pareja, si yo un día voy a casa de mi amiga y su pareja está ahí también, es lógico que me voy a relacionar con él también, no es que vaya a hacer como que su pareja no está ahí, y lo mismo al revés, si mi amiga viene a mi casa y mi pareja esta en mi casa pues también se relacionara con mi pareja, y todo queda en plan amigos, respetando cada quien a su pareja 🤷‍♀️ además, tu misma le dijiste que no desde el principio y él fue quien siguió con la tonteria 🤷‍♀️ ¿tu le hablaste primero por whatsapp o por cualquier red social? Si ese hombre no entendió que tu no quisiste nada con él y fue él quien te escribió, ¿eso también es tu culpa? Pues claro que no, tu hiciste lo que pudiste, quizá esperaste que ese hombre dejara las cosas a la primera y no lo hizo, se lo dijiste a tu amiga y no te creyó, ¿eso también es culpa tuya? No, esa mujer sabe lo que tiene en casa y si tanto le molestaba que tu y su marido hablaran cuando ella estaba delante tan fácil como haber dicho: oye, sabes que, odio que hables con mi marido así que vamos a quedar tu y yo solas, sin que él esté presente, tampoco vengas a mi casa cuando él esté, etc, ¿si me entiendes? Así que: NO, NO ES TU CULPA QUE ESE HOMBRE NO SEPA RESPETAR A SU PAREJA, si tú "amiga" No te creyó a ti aún teniendo pruebas pues mira, un peso que te quitas de encima, porque a ese tipo de personas mejor de lejos🤷‍♀️
killerqueen

Notapor Coral23 » Lun Jul 26, 2021 3:51 pm

La verdad lo que más me preocupaba era que su matrimonio se rompiera pero ella decidió que la culpable fui yo por qué según yo andaba tras su esposo,fue lo que el señor le dijo y ella lo creyó incluso dijo que soy una come hombres y no se que más, yo al momento de hablar con ella le expliqué las cosas tal cual fueron y si acepte el error de no haberle dicho desde el inicio por lastimarla de algún modo. Incluso le dije que yo si tengo como demostrarle que lo que dije fue verdad pero simplemente no le interesa prefiere no arruinar su matrimonio. Duele porque mi amistad hacia ella fue incondicional y siempre estuve ahí.
Coral23

Notapor Cmhilary » Lun Jul 26, 2021 4:25 pm

Coral23 escribió:Tenía una amiga con la que me llevaba muy bien, tenía la confianza de hablar con ella de muchas cosas.pero siempre que yo hablaba con su esposo aunque ella estuviera presente se enojaba,hace unos días su esposo me besó y me propuso tener una aventura a la cual no accedí,yo tengo a mi esposo lo amo y quería demasiado a mi amiga así que lo rechace y le pedí que no me mencionara más el tema, posteriormente intento besarme en su casa,mientras su esposa se bañaba así que me fuí,por último me mandó mensaje diciendo que lo visitará que su esposa no estaría a todo esto yo no sabía cómo decirle a ella lo que sucedía porque es el hombre con el que ha compartido su vida más de 14 años y yo no quería ocasionarle problemas. Pero tuve que decirle porque su esposo no dejaba de insistir, a lo cual ella dijo que la culpa fue mía por haberle respondido los mensajes, que aunque me lo encontrará en la calle no tenía ni porque saludarlo,y que no cree que el que su esposo me viera no me hiciera sentir halagada. No quiere verme y tampoco hablarme...ustedes que piensan,creen que realmente fue culpa mía?

Amiga definitivamente no es tu culpa. Que triste que tu amiga haya preferido molestarse contigo antes que darse cuenta de que su esposo es un baboso que quiere serle infiel, y más con su amiga. Él es el que no la respeta ni la quiere. Solamente te digo que, tarde o temprano tu amiga se dara cuenta de la clase de hombre que es y de lo que tú le estabas advirtiendo, creelo que será así. Si no le pegaba los cachos contigo, lo hará con otra. Asi que tranquila amiga, hiciste lo correcto en decirle a tu amiga. Solamente mantente alejada de la situación y espera a que la vida los ponga a cada quien en su lugar.
Cmhilary

Notapor Cmhilary » Lun Jul 26, 2021 4:28 pm

killerqueen escribió:La verdad es que yo no estoy para nada de acuerdo en que la culpa fuera tuya 🤷‍♀️ es él el que debía de serle fiel a la esposa y hacer las cosas bien, tu eras su amiga y por lo tanto no sé, me resulta algo lógico que tuvieras cierto tipo de contacto también con el esposo cuando estabas con tu amiga 🤷‍♀️ digo, es un contacto que tienes como "amigos", o sea, un ejemplo por si no me doy a entender: yo tengo una amiga y ambas tenemos pareja, si yo un día voy a casa de mi amiga y su pareja está ahí también, es lógico que me voy a relacionar con él también, no es que vaya a hacer como que su pareja no está ahí, y lo mismo al revés, si mi amiga viene a mi casa y mi pareja esta en mi casa pues también se relacionara con mi pareja, y todo queda en plan amigos, respetando cada quien a su pareja 🤷‍♀️ además, tu misma le dijiste que no desde el principio y él fue quien siguió con la tonteria 🤷‍♀️ ¿tu le hablaste primero por whatsapp o por cualquier red social? Si ese hombre no entendió que tu no quisiste nada con él y fue él quien te escribió, ¿eso también es tu culpa? Pues claro que no, tu hiciste lo que pudiste, quizá esperaste que ese hombre dejara las cosas a la primera y no lo hizo, se lo dijiste a tu amiga y no te creyó, ¿eso también es culpa tuya? No, esa mujer sabe lo que tiene en casa y si tanto le molestaba que tu y su marido hablaran cuando ella estaba delante tan fácil como haber dicho: oye, sabes que, odio que hables con mi marido así que vamos a quedar tu y yo solas, sin que él esté presente, tampoco vengas a mi casa cuando él esté, etc, ¿si me entiendes? Así que: NO, NO ES TU CULPA QUE ESE HOMBRE NO SEPA RESPETAR A SU PAREJA, si tú "amiga" No te creyó a ti aún teniendo pruebas pues mira, un peso que te quitas de encima, porque a ese tipo de personas mejor de lejos🤷‍♀️

Estoy de acuerdo contigo. No fue culpa de ella, la ciega es la amiga
Cmhilary

Notapor kim26 » Lun Jul 26, 2021 8:21 pm

killerqueen escribió:La verdad es que yo no estoy para nada de acuerdo en que la culpa fuera tuya 🤷‍♀️ es él el que debía de serle fiel a la esposa y hacer las cosas bien, tu eras su amiga y por lo tanto no sé, me resulta algo lógico que tuvieras cierto tipo de contacto también con el esposo cuando estabas con tu amiga 🤷‍♀️ digo, es un contacto que tienes como "amigos", o sea, un ejemplo por si no me doy a entender: yo tengo una amiga y ambas tenemos pareja, si yo un día voy a casa de mi amiga y su pareja está ahí también, es lógico que me voy a relacionar con él también, no es que vaya a hacer como que su pareja no está ahí, y lo mismo al revés, si mi amiga viene a mi casa y mi pareja esta en mi casa pues también se relacionara con mi pareja, y todo queda en plan amigos, respetando cada quien a su pareja 🤷‍♀️ además, tu misma le dijiste que no desde el principio y él fue quien siguió con la tonteria 🤷‍♀️ ¿tu le hablaste primero por whatsapp o por cualquier red social? Si ese hombre no entendió que tu no quisiste nada con él y fue él quien te escribió, ¿eso también es tu culpa? Pues claro que no, tu hiciste lo que pudiste, quizá esperaste que ese hombre dejara las cosas a la primera y no lo hizo, se lo dijiste a tu amiga y no te creyó, ¿eso también es culpa tuya? No, esa mujer sabe lo que tiene en casa y si tanto le molestaba que tu y su marido hablaran cuando ella estaba delante tan fácil como haber dicho: oye, sabes que, odio que hables con mi marido así que vamos a quedar tu y yo solas, sin que él esté presente, tampoco vengas a mi casa cuando él esté, etc, ¿si me entiendes? Así que: NO, NO ES TU CULPA QUE ESE HOMBRE NO SEPA RESPETAR A SU PAREJA, si tú "amiga" No te creyó a ti aún teniendo pruebas pues mira, un peso que te quitas de encima, porque a ese tipo de personas mejor de lejos🤷‍♀️

Estoy de acuerdo ☝🏼
kim26

Notapor Natynatalia » Lun Jul 26, 2021 9:14 pm

Nada tu amiga es una ciega, demás que no quiere que se le caiga su mundito de fantasía con un hombre que no la respeta, así fuera que tu te le insinuaras el debería respetar a su esposa y más con una amiga. Demás que la mantiene adornada de cuernos. No sigas rogando por su amistad dejalanque tarde o temprano te buscará por que su esposo tiene otra.
Natynatalia

Notapor azharos7ï » Lun Jul 26, 2021 9:42 pm

Coral23 escribió:El esposo le dijo que yo fui quien lo busco y quién casi lo viola, lo peor es que ella le creyó me siento decepcionada de haberle dado la confianza y mi amistad incondicional a alguien que nunca confío en mi, desafortunadamente solo el tiempo me dará la razón,tengo pruebas de que fue el señor quien me decía cosas y nunca acepte, pero ya no creo que valga la pena mostrarselas si ella prefiere cerrar los ojos y no ver si realidad, según ella la culpa fue mía por ser una come hombres.

Si ella te trato de esa forma, no hagas nada ella está ciega pq al parecer su queridito esposo la manipula, así que mujer deja que ella se estrelle contra el mundo, cuando ese señor le pase por las narices otra mujer, tu no la has traicionado y ella piensa que si pq su pobre esposo es un cínico, es una manza paloma en dónde todas las mujeres lo buscan pero el es tannnn pero tannn pero tannn fiel que el no hace nada, pobre hombre con esas malditas mujeres buuuu...
El único error tuyo como te escribi fue no actuar a tiempo cuando el señor empezó acosarte, pero igual si lo hubieses hecho desde un principio, pienso que tú amiga hubiese actuado de la misma manera dándole la razón a su fiel esposito.
La verdad ya no te comas la cabeza con eso, ella esta como Shakira...🎶 Bruta, ciega, sordomuda, torpe y testaruda🎶 antes te había escrito espera a que baje la marea pero nadaaaa que ella se unda sola con ese solapado que tiene por marido y que siga siendo una cornuda, pq te desprestigia con haberte dicho que eres una come hombres, como si ella te sirviera de colchón... Y si es así igual preferible ser así y no una cornuda que vive en su mundo de pequeños ponys
azharos7ï

Notapor Coral23 » Mar Jul 27, 2021 2:56 am

Muchas gracias a todas por sus respuestas de verdad necesitaba desahogarme y sobre todo conocer otros puntos de vista. Mil gracias, me enfocaré en mi familia y en mi.
Coral23

Anterior

Volver a Relación de pareja