Problemas zona íntima

Re: Problemas zona íntima

Notapor Marsx » Sab Jul 10, 2021 7:05 pm

Me pasa lo mismo justo ahora
Marsx

Notapor Amyta1 » Lun Jul 12, 2021 12:06 am

Hola! Yo no he tenido nunca relaciones s*exuales y también me pasó, yo no fui a el ginecólogo ni nada pero debería de haber ido aunque simplemente lo deje estar y se curo solo. Aunque cuando me picaba mucho cogía una jeringuilla (sin aguja) y desinfectada y metía yogurt natural.
Amyta1

Notapor Lizethcorderorocha25 » Jue Jul 15, 2021 1:10 am

No pasa nada por el cual preocuparse es Infección por hongo llamada Candidiasis con ovulos y cremita se trata y sobre todo muy importante no rascarse por q expandes el hongo .. Yo pase por eso cuando era adolescente y literal parecía que me había untado crema capen traía todo blanco mi zona íntima pero me la empeore por q me rascaba
Lizethcorderorocha25

Notapor Dani_Fer_Planck » Vie Jul 23, 2021 3:08 pm

Hola amiga, las infecciones en la zona íntima son súper comunes!, según los síntomas que indicas, al no haber olor extraño, no secreción, debe ser una infección por hongo, si se pueden ver cositas blancas, se llama infección por Cándida Albicans (Candidiasis), te invito a investigar, pero vas a médico te van a recetar ovulos de clotrimazol y también clotrimazol en crema cada 8 horas, suerteee, que te recuperes pronto.
Dani_Fer_Planck

Notapor sssogi » Lun Jul 26, 2021 2:53 am

También es muy probable que si te depilas con rastrillo te salgan esos puntitos y te de picazón por el rose de la ropa con tu cuerpo
sssogi

Notapor Cristina26 » Lun Jul 26, 2021 4:14 pm

Hola guapa, pues a mi me ha pasado en varias ocasiones y al final lo único que me ha ido genial ha sido la cremita ginecanesten, te alivia el picor un montón y mejoras en nada
Cristina26

Notapor Harry Styles » Lun Jul 26, 2021 4:45 pm

Hola chicas me pasa que tengo unas cosas blancas que parece queso cortado en la zona íntima Justo en los labios mayores adentro .. tengo picazón ardor y flujo, le eh dicho a mi mamá y no me dio bola que puedo hacer? Ya me da vergüenza de decirle otra vez más, no me quiere llevar al gine algun remedio casero que me puedan decir …? Me preocupa demaciado .. tengo 16 años
Harry Styles

Notapor CHDEZ_F » Mar Ago 10, 2021 2:01 am

Hola, necesito ayuda, tengo una vida sexual muy activa, cuando me rasuro me salen granos en la vagina, pero no es cuestión de folículosis porque son como granos muy muy grandes y son muy dolorosos, no se si tenga alguna infección. Igualmente después de tener relaciones con mi novio me arde muchísimo la zona íntima
CHDEZ_F

Notapor Daniela ramirez » Jue Ago 26, 2021 6:02 am

Hola buenas noches 😴 oigan llevo días sintiendo comezón en mi zona íntima y tengo unas granitos blancos debo preocuparme 😰😰😰
Daniela ramirez

Notapor Elizdiaz2020 » Jue Sep 02, 2021 6:16 pm

Sam_27
Hola, buenas tardes
Y según lo que decís tal vez sea MYCOPLASMA
UREAPLASMA,para asegurarte tenes que hacerte un cultivo vajinal para ver si es alguna bacteria.
Elizdiaz2020

AnteriorSiguiente

Volver a Salud de los adolescentes