DOLOR CON LA DIU

DOLOR CON LA DIU

Notapor cristabel333 » Lun Jul 26, 2021 6:52 am

Tengo 1 mes de haberme puesto la T de cobre, por días estoy bien, con el manchado que dicen que es normal pero hay días en los que los cólicos son insoportables, esto es normal???
Me duele mucho y cuesta que se me vaya el dolor aunque tome pastillas.
cristabel333

Re: DOLOR CON LA DIU

Notapor Xhichi » Lun Jul 26, 2021 8:46 am

Yo igual me lo puse hace un mes no me provocó dolor alguno por si acaso la ginecologa me recetó unos medicamentos para el malestar pero como casa cuerpo es diferente... tu cuerpo se eata adaptando a el es cuestión de tiempo
Xhichi

Notapor DixStar » Lun Jul 26, 2021 1:46 pm

Yo creo que en tu revisión del mes deberías consultarlo con tu doctor, ya que podría ser que la diu este muy grande para tu útero en caso de que no hayas tenido hijos, a mi el dolor fuerte me duro los primeros 5 días y desapareció con medicamento
DixStar

Notapor azharos7ï » Lun Jul 26, 2021 2:57 pm

cristabel333 escribió:Tengo 1 mes de haberme puesto la T de cobre, por días estoy bien, con el manchado que dicen que es normal pero hay días en los que los cólicos son insoportables, esto es normal???
Me duele mucho y cuesta que se me vaya el dolor aunque tome pastillas.

Si tienes muchos cólicos es mejor que consultes pq puede ser que tu cuerpo este rechazando el método.
azharos7ï

Notapor Chapiis » Mié Ago 04, 2021 11:38 am

Hola yo lo usé por casi 9 meses y sinceramente yo creo q debes cambiar de método ya q mes con mes hay casos en el q el dolor aumenta de hecho el médico siempre me decía es normal el dolor a lo q tu cuerpo se acostumbra y no es verdad me atendió otro médico y me dijo q no es así, por experiencia propia yo lloraba y no podía ni caminar por el dolor me lo quitaron y colocaron la inyección bimestral ahora me baja y no siento molestia alguna.
Chapiis

Notapor aniss22 » Jue Ago 05, 2021 12:03 am

Hola con el Diu de cobre si aumenta el dolor y si es normal del anticonceptivo, aquí viene pues tu elección, acostumbrarte o como dicen cambiar de método, yo tengo diu mirena y los cólicos cuando hay son mínimos, la regla eso si es mínima un manchado y Aveces, te digo esto para que por si cambias le digas al doctor que te presente todos los anticonceptivos sus pros y contras
aniss22

Volver a anticoncepción