Hablando con otras chicas

Hablando con otras chicas

Notapor Day OrtHer » Lun Jul 26, 2021 9:14 am

Hola, de un tiempo acá mi esposo platica mucho con otras chicas. Es algo que de verdad me molesta mucho, no veo la necesidad de hablar con otras si yo lo escucho y lo apoyo en todo, y yo jamás he necesitado ni me interesa platicar con otros hombres o así nunca... no entiendo por que lo hace si sabe que me molesta :c
Según él había dejado de hacerlo porque no quería más problemas conmigo pero solo espera a que se me olvide y luego vuelve a contactarse con una en específico... la llama mientras está en el trabajo y busca la manera de chatear con ella sin que yo me de cuenta, el se excusa en que no hablan de nada malo ni nada, pero aún así me molesta mucho..

Incluso le he planteado el separarnos, porque yo la verdad no creo poder soportar vivir toda mi vida así, que en cualquier confianza que le doy de nuevo este hablando con otras mujeres...

La verdad no se que pensar, pero de verdad creo que separarnos es la mejor opción .-.
Day OrtHer

Re: Hablando con otras chicas

Notapor anna2398 » Lun Jul 26, 2021 2:27 pm

Yo creo que lo mejor sería volverle a plantear la separación porque si hay un problema y él no lo cambia cuando tú especifícamente le has dicho que te incómoda o molesta va a dañar su relación si o si, creo que lo mejor sería dejarlo por la paz antes de que vaya mayores
anna2398

Notapor Wanda Martínez » Lun Jul 26, 2021 3:00 pm

Si fueran sus amigas de hace años seria normal y no estaría mal, pero conoce chicas nuevas y empieza a platicar con ellas eso no esta bien, asi empiezan todas las relaciones no veo cual es la necesidad de hacer eso si tiene novia, yo le planteo seriamente la separación, si continúa haciéndolo lo dejo sin pensarlo, porque si unas simples chicas nuevas para conversar son más importante que yo entonces estaría en el lugar equivocado.
Wanda Martínez

Notapor Cmhilary » Lun Jul 26, 2021 4:06 pm

Holaamiga, si está un poco rara la situación. Yo creo que es mejor que te plantees nuevamente la separación porque si ya has hablado con él, le has dicho que no te gusta y él actúa como que si te entendiera para después terminar haciendo lo mismo es porque en realidad no te comprende y no le importa si te afecta. Así que en tu caso en mejor considerar todo de nuevo.
Cmhilary

Volver a Relación de pareja