Di EN ADOPCIÓN A MI HIJO

Di EN ADOPCIÓN A MI HIJO

Notapor Isabela_2008 » Lun Jul 26, 2021 7:56 am

Hola chicas quisiera desahogar alomejor muchas me juzgarán pero es algo que hize hace ya casi 6 años decidí dar a mi bb en adopción, por temor a mi papá si.. Yo le tenía temor, ya que siempre fue muy impulsivo y me recalcaba que si un día yo le saliera embarazada me iva a ir de lo peor se que no es un buen pretexto mas sin embargo me cege y me encerré en mi mundo pase los 9 meses en casa de mis papas ellos Jamas supieron como soy robusta usaba ropa olgada y siempre encerrada en mi cuarto, el caso es que al momento del parto pues me acompañaron los. Papás adoptivos y pasó lo inesperado me arrepentí, pero ellos usaron una buena táctica ya que me alivie en otro estado, que no era el mio, me dijeron no te preocupes te regresas con tu bb cosa que no fue así solo me tiraron sentí impotencia no conocía a nadie, nadie me ayudaba así que la desision que tome fue regresarme a mi estado y hablar con mis papas, obviamente ellos se molestaron muchísimo pero sin embrago me apoyaron mi papá no tanto, surgieron cosas legales pelie la patria potestad que apesar de la historia SI me la otorgó el juez.. Metí demanda por la sustracción del bb pero nada procedía y porque.. lo que nunca supe fue que esa pareja son empresarios así que tenían, tienen mucha plata,y si empiezan a pensar que hubo plata de por medio en la adopción JAMAS hubo y si hubiese yo no aceptaría la plata.. Total compraron jueces, compraron mis abogados me voltearon las cartas me metieron a mi demanda penal por abandono de menor y que creen si, me metieron a la carcel estuve 5 meses que para mi fueron eternos.. Pero gracias a Dios ya estoy fuera eso fue en en 2018... Y la verdad que todos los días no dejo de pensar en mi bb, no me logro perdonar lo que hize y hoy les escribo con lágrimas en los ojos, se que cometí un gran error. Pero aveces siento que no puedo seguir, dicen muchos que debes de perdonarte para poder seguir pero pero. No puedo me siento fatal llegan los días en que me odio a mi. Misma y hoy es uno de ellos😪
Isabela_2008

Re: Di EN ADOPCIÓN A MI HIJO

Notapor Pamela2934 » Lun Jul 26, 2021 1:14 pm

Hola isabella tenes q perdonarte y soltar el pasado no es bueno pra vs...yo tmb tuve mis problemas en la adolecensia fui mamá a los 18 años mis papá tampoco qerian q m embarazara tan pronto...cuando se entero mi papá del embarazo m dijo q d los pelos m llevaria pra q m lo sacaran mi mamá m pegaba me humillava m tenian sin comer x dias...una ves dije yo no mas estoi cansada les conteste muy mal apesar q fueran mis padres...la luche los amenaze con mandarlos presos si seguian haciendome esas cosas!...se calmaron un tiempo a los 4 meses m acompaño mi papá ala eco lo vio escucho su corazon y le dijeron papá va a ser varon...mi papá lloro y le pidio perdon al bb x lo q habia echo...dsd ese momento mi papá nunca m solto la mano estuvo a la par mia siempre asta q nacio mi niño...estuvo todo bien un tiempo pero despues mi mamá iso algo q nunca iva a perdonarle... puso abogado icieron escritos pra guarda legal con beneficios d obra social unicamente pero valla mi sorpresa cuando firme se m ocurrio leer el escrito y era adopcion!...al año y medio d haber nacido mi bb m corrieron d la ksa y ellos se qedaron con mi hijo....durante 5 años no m permitieron verlo llorava todos los dias una depresion d la mil mierda negrita tuve...cuando m arme d valor y deje el miedo atras acia ellos la demande a mi mamá x agresion y x sustraccion de menor con enngaños...fuimos a tribunales qede yo cm la mala m difamo a mi q yo m prostituia q vivia een las calles...y valla su sopresa a los 20 años yo ya m habia casado tenia mi casita mi pareja...se suspende juicio pra nuevas investigaciones...ella no encontro otro recurso y difamo a mi pareja q vendia droga robaba y mil cosas mas...cuestion q ya pasaron 12 años (edad actual d mi hijo) y sigo sin respuestas x parte de la justicia..mi papá nunca mas m hablo dsd el dia q m corrio y no lo olvido jamas 26/04/2011...hoy en dia ac 7 años q el fallecio no lo siento ni lo senti en dia q fallecio!...t conte mi historia pasamos algo parecido y sabes q yo no baje los brazos nunca lo q si aprendi es a dejar todo en manos d papito dios...el dia q menos lo espere escuchare q el m diga mamá....
No sabe q soy su mamá ni q tiene 3 hermanitos mas...😢😢
Pamela2934

Notapor chicaanime » Lun Jul 26, 2021 2:59 pm

Isabela_2008 escribió:Hola chicas quisiera desahogar alomejor muchas me juzgarán pero es algo que hize hace ya casi 6 años decidí dar a mi bb en adopción, por temor a mi papá si.. Yo le tenía temor, ya que siempre fue muy impulsivo y me recalcaba que si un día yo le saliera embarazada me iva a ir de lo peor se que no es un buen pretexto mas sin embargo me cege y me encerré en mi mundo pase los 9 meses en casa de mis papas ellos Jamas supieron como soy robusta usaba ropa olgada y siempre encerrada en mi cuarto, el caso es que al momento del parto pues me acompañaron los. Papás adoptivos y pasó lo inesperado me arrepentí, pero ellos usaron una buena táctica ya que me alivie en otro estado, que no era el mio, me dijeron no te preocupes te regresas con tu bb cosa que no fue así solo me tiraron sentí impotencia no conocía a nadie, nadie me ayudaba así que la desision que tome fue regresarme a mi estado y hablar con mis papas, obviamente ellos se molestaron muchísimo pero sin embrago me apoyaron mi papá no tanto, surgieron cosas legales pelie la patria potestad que apesar de la historia SI me la otorgó el juez.. Metí demanda por la sustracción del bb pero nada procedía y porque.. lo que nunca supe fue que esa pareja son empresarios así que tenían, tienen mucha plata,y si empiezan a pensar que hubo plata de por medio en la adopción JAMAS hubo y si hubiese yo no aceptaría la plata.. Total compraron jueces, compraron mis abogados me voltearon las cartas me metieron a mi demanda penal por abandono de menor y que creen si, me metieron a la carcel estuve 5 meses que para mi fueron eternos.. Pero gracias a Dios ya estoy fuera eso fue en en 2018... Y la verdad que todos los días no dejo de pensar en mi bb, no me logro perdonar lo que hize y hoy les escribo con lágrimas en los ojos, se que cometí un gran error. Pero aveces siento que no puedo seguir, dicen muchos que debes de perdonarte para poder seguir pero pero. No puedo me siento fatal llegan los días en que me odio a mi. Misma y hoy es uno de ellos😪

No te diste tiempo de sanar nada en tu pasado, desde una ruptura por maltrato y ahora dices que dar en adopción a un bebé.

Deberías ir a un psicólogo si no lo has hecho
one piece❤
chicaanime

Notapor Isabela_2008 » Lun Jul 26, 2021 6:50 pm

Hola pamela que duro también lo que pasaste pero aun mas porque se trata de tu familia de tus papas, fueron muy egoístas y no pensaron en ti.. Que eres su hija yo siempre digo que ahí justicia divina y todo se paga alomejor yo por lo que hize ya pague, pero le tocarán a ellos los que tienen a mi bb por también difamar muchas cosas de mi, esperemos en Dios que un dia conozcamos a nuestros hijos y darles un abrazo tan fuerte, yo tmsbirn tengo una niña y oviamente el no sabe que tiene una hermana 😪
Isabela_2008

Notapor Isabela_2008 » Lun Jul 26, 2021 6:52 pm

Pamela2934 escribió:Hola isabella tenes q perdonarte y soltar el pasado no es bueno pra vs...yo tmb tuve mis problemas en la adolecensia fui mamá a los 18 años mis papá tampoco qerian q m embarazara tan pronto...cuando se entero mi papá del embarazo m dijo q d los pelos m llevaria pra q m lo sacaran mi mamá m pegaba me humillava m tenian sin comer x dias...una ves dije yo no mas estoi cansada les conteste muy mal apesar q fueran mis padres...la luche los amenaze con mandarlos presos si seguian haciendome esas cosas!...se calmaron un tiempo a los 4 meses m acompaño mi papá ala eco lo vio escucho su corazon y le dijeron papá va a ser varon...mi papá lloro y le pidio perdon al bb x lo q habia echo...dsd ese momento mi papá nunca m solto la mano estuvo a la par mia siempre asta q nacio mi niño...estuvo todo bien un tiempo pero despues mi mamá iso algo q nunca iva a perdonarle... puso abogado icieron escritos pra guarda legal con beneficios d obra social unicamente pero valla mi sorpresa cuando firme se m ocurrio leer el escrito y era adopcion!...al año y medio d haber nacido mi bb m corrieron d la ksa y ellos se qedaron con mi hijo....durante 5 años no m permitieron verlo llorava todos los dias una depresion d la mil mierda negrita tuve...cuando m arme d valor y deje el miedo atras acia ellos la demande a mi mamá x agresion y x sustraccion de menor con enngaños...fuimos a tribunales qede yo cm la mala m difamo a mi q yo m prostituia q vivia een las calles...y valla su sopresa a los 20 años yo ya m habia casado tenia mi casita mi pareja...se suspende juicio pra nuevas investigaciones...ella no encontro otro recurso y difamo a mi pareja q vendia droga robaba y mil cosas mas...cuestion q ya pasaron 12 años (edad actual d mi hijo) y sigo sin respuestas x parte de la justicia..mi papá nunca mas m hablo dsd el dia q m corrio y no lo olvido jamas 26/04/2011...hoy en dia ac 7 años q el fallecio no lo siento ni lo senti en dia q fallecio!...t conte mi historia pasamos algo parecido y sabes q yo no baje los brazos nunca lo q si aprendi es a dejar todo en manos d papito dios...el dia q menos lo espere escuchare q el m diga mamá....
No sabe q soy su mamá ni q tiene 3 hermanitos mas...😢😢
Isabela_2008

Notapor Isabela_2008 » Lun Jul 26, 2021 6:56 pm

Hola chicaanime lose primero paso lo de la adopción, y como comenté fue en otro estado, tuve que mudarme a ese estado porque ahí estaba todo lo legal y en ese entonces yo lo tenia a este chico de novio entonces el por "apoyarme" se mudo conmigo al otro estado vivimos juntos me apoyo en su momento pero después paso lo que paso su maltrato, decidí dejarlo incluso lo demande y de ahí para adelante ya nada supe de él después paso lo de la cárcel se me junto todo, y pase 5 meses en cárcel y si tienes razón debería ir con un psicólogo porque seque pase cosas muy difícil y que eh vivido tan rápido que no eh tenido el tiempo de sanar mis heridas 😥
Isabela_2008

Notapor Pamela2934 » Lun Jul 26, 2021 11:12 pm

Yo estuve mas d 6 años en psicologo y no m ayudaron en nada...lo q m ayudo mucho a sanar mis heridas y salir adelante fue papá dios el unico sosten pra mi fue el...y fue tan grande recibir la gloria d el q hoy en dia estoi feliz olvide mi pasado no le guardo rencor a nadie vivo en paz conmigo misma apesar d todo lo sucedido!...se q en esta vida todo se paga d una u otra forma la justicia divina llega...no bajes los brazos mujer yo nunca mas bajare los brazos ni la frente...estoi orgullosa d la mujer en q m converti!...
Pamela2934

Volver a concebir