Mamis Marzo 2022❤️👣

Re: Mamis Marzo 2022❤️👣

Notapor Emma Ramirez » Sab Jul 24, 2021 1:28 pm

Yo es normal, mientras más avance peor será.
Emma Ramirez

Notapor Channa08 » Lun Jul 26, 2021 9:47 am

Hola estoy de 7+2
El día de ayer me toco mi primer consulta para mi control de embarazo , y la verdad es que todo fue muy estresante
Me hicieron ultrasonido abdominal y no me encontró al bebe y me dijo que mi saco estaba grande pero que el no miraba bebe y no escuchaba latidos .
Después de un ratito deja de intentar y me dice que antes de resignarme me ara un ecovaginal pero que si no encontraba nada pues me practicarían un legrado por qué de nada me servía tener el saco sin bebe.
Total me hace la ecovaginal e igual batallo para encontrarlo y me dice que mi utero está en retrovercion y que por eso no me lo encontraba por ultrasonido abdominal y que sus latidos estaban correctos pero que traigo un desprendimiento considerable 😥
Entonces estoy muy triste , e estado acostada pero no dejo de pensar que probablemente se me irá mi bebe
Ya tengo una niña de casi 4 años pero espero con ansias a este bebé
El doctor me dijo que tuviera cuidado y me respeto progesterona y otras pastillas para el dolor por qué traigo cólicos , gracias a Dios no eh tenido sangrado
Me pueden contar sus experiencias ?
Las necesito mucho porfavor
Channa08

Notapor Carey20 » Lun Jul 26, 2021 2:02 pm

Creo que la persona que te hizo la eco no tiene mucha experiencia o no se, pero almenos donde vivo siempre hacen eco vaginal, solo hasta la semana 12 la hacen abdominal, te sometieron a estrés por gusto, yo igual tengo mi utero en retroverso y siempre me pedían que levantara un poco las pompis para que se pudiera ver mejor y eso al nomas introducir el aparato lo notaban, con lo del desprendimiento, sigue todas las indicaciones al pie de la letra y todo va a estar bien, ánimos, cuidate mucho 🤗
Carey20

Notapor Vane-98 » Lun Jul 26, 2021 4:30 pm

Hola channa yo me hice la eco cuando tenía las mismas semanas de gestación que tú y me hicieron eco vaginal porque es muy pronto para que el bebé se vea por eco abdominal...y el ecógrafo me dijo que el bebé estaba bien pero que tenía desprendimiento.. me dijo q podía perder a mi bebe o que eso se me podía ir pero tenía q hacer reposo hasta q viera mi obstetra... Bueno estuve todo el fin de semana llorando preocupada por mi bebé y el martes cuando fui a la obstetra me dijo q no me preocupara que solo tenía un hematoma que no era nada grave...me recetó progesterona y reposo... Osea que el ecógrafo me asusto y me hizo poner mal y nerviosa al pedo... No te preocupes si haces reposo y sigues todo al pie de la letra tu bebé estará bien... Yo sigo con progesterona hasta el 30 q tengo q hacerme la otra eco para ver como sigo pero la verdad estoy más tranquila ya no tengo casi dolores y tengo mucha fe en que todo estára bien... Bendiciones y no te estreses 🥰
Vane-98

Notapor Channa08 » Lun Jul 26, 2021 8:29 pm

Muchas gracias igual estoy con preogesterona y vitaminas 💕
En verdad me ayudo mucho tu experiencia
Saludos
Channa08

Notapor Minervaaaaaaaa » Mié Jul 28, 2021 7:48 pm

Como estan esas pancitas chicas ??

Yo estoy de 7+5, estoy con muchas nauseas... Ya me están fastidiando, no puedo estar en la cocina por el olor que larga... 🤮😫😫😫😫🤣
Que me recomiendan ? Alguna ayuda para estar un poco mejor... Lejos de darme hambre, no me dan ni ganas de comer 😣
Minervaaaaaaaa

Notapor Vane-98 » Mié Jul 28, 2021 8:44 pm

Hola!! Yo estoy de 9+1.. a esas semanas estaba igual q tu ahora han disminuido un poco ya casi me siento normal... Dicen que hay q tomar agua fresca para que se vallan las náuseas no se si funcionará 🤷🏻‍♀️ sigo con algunos ascos la verdad q en mis primeras semanas comía mucho y ahora ya casi nada no sé si sera normal🤷🏻‍♀️
Vane-98

Notapor Cactus27 » Mié Jul 28, 2021 11:53 pm

Hola chicas yo estoy de 7+2. Ya hace una semana hice la eco y todo muy bien. Estoy con mucha acidez... Todos los días... Nacería para marzo!
Cactus27

Notapor xsh » Jue Jul 29, 2021 4:19 am

Hola espero en Dios todas estén excelente pues yo si note que la semana 8 fue en donde las náuseas, vómitos y cansancio estuvieron a tope, ahora estoy de 9+1 y me he sentido un poco mejor
xsh

Notapor RomiBernal88 » Jue Jul 29, 2021 1:40 pm

Hola ayer me hice un test y me dio positivo 5 semanas y 1 dia tengo qe esperar aun 2 semanas para la eco.
Pero estoy tan feliz .
Es normal sentir miedito ?
RomiBernal88

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada