No puedo irme

No puedo irme

Notapor Estrellita2626 » Lun Jul 26, 2021 5:54 am

Hola necesito consejos 🙂 cuanto tengo S*exo con mi pareja no puede llegar a irme me cuesta mucho, le pongo empeño para irme pero nada 😭 nunca eh sentido un orgasmo y siempre termino mintiendo que me fui ayuda
Estrellita2626

Re: No puedo irme

Notapor azharos7ï » Lun Jul 26, 2021 1:47 pm

Estrellita2626 escribió:Hola necesito consejos 🙂 cuanto tengo S*exo con mi pareja no puede llegar a irme me cuesta mucho, le pongo empeño para irme pero nada 😭 nunca eh sentido un orgasmo y siempre termino mintiendo que me fui ayuda

Chica no finjas el orgasmo eso no es conveniente pq tu pareja no sabe que está haciendo las cosas bien aparte que tú te frustras para verlo "feliz".
Lo primero es conocer tu cuerpo que te gusta, la mayoría de las mujeres tenemos orgasmos con la estimulación de clítoris, así que debes explorar la masturbación y saber cómo llegas a obtenerlo también que tú pareja lo haga durante la penetración o el S*exo oral, tu también puedes hacerlo, que te haga llegar primero no te frustres con que no llego deja llevarte por la exitación y así empiezas a sentirmas placer y cuando menos pienses vas a conseguirlo
azharos7ï

Volver a salud de los Adolescentes