AYUDAA COMO DECIRLE A TU NOVIO QUE FUISTE AGREDIDA SEXUALMEN

AYUDAA COMO DECIRLE A TU NOVIO QUE FUISTE AGREDIDA SEXUALMEN

Notapor Nari Fernanda » Dom Jul 25, 2021 9:57 pm

Hola,me gustaría que me ayuden por favor :( mi novio y yo llevamos ya más de un año de relación y pues estamos super bien, siempre es muy respetuoso, hasta el momento no tuvimos relaciones s*exuales, pero se que en algún momento si o si va a pasar, y pues tengo un poco de miedo contarle que fui violad@ cuando tenía 13 años, ya pasaron muchos años desde aquel suceso y pues hasta el momento no llegue a tener relaciones con ningún ex novio mío por qué tenía mucho asco que me tocaran.
La verdad si me gustaría dar ese paso con él, por qué me siento segura, pero no sé cómo decirle lo que me pasó, no sé cómo será su reacción, talvez cuando se lo cuente deje de quererme o se aleje de mi :( ayúdenme por favor, consejos... Gracias.
Nari Fernanda

Re: AYUDAA COMO DECIRLE A TU NOVIO QUE FUISTE AGREDIDA SEXUALMEN

Notapor Amarillazul » Dom Jul 25, 2021 10:23 pm

Para nada tiene que pensar mal de ti. Si tienen la confianza como mencionas, él te va a entender y no te va a presionar para que estés con él, solo cuando tú realmente te sientes preparada y cómoda pero no tiene porqué pensar cosas malas de ti por esa mala situación que viviste.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Dom Jul 25, 2021 10:33 pm

Nari Fernanda escribió:Hola,me gustaría que me ayuden por favor :( mi novio y yo llevamos ya más de un año de relación y pues estamos super bien, siempre es muy respetuoso, hasta el momento no tuvimos relaciones s*exuales, pero se que en algún momento si o si va a pasar, y pues tengo un poco de miedo contarle que fui violad@ cuando tenía 13 años, ya pasaron muchos años desde aquel suceso y pues hasta el momento no llegue a tener relaciones con ningún ex novio mío por qué tenía mucho asco que me tocaran.
La verdad si me gustaría dar ese paso con él, por qué me siento segura, pero no sé cómo decirle lo que me pasó, no sé cómo será su reacción, talvez cuando se lo cuente deje de quererme o se aleje de mi :( ayúdenme por favor, consejos... Gracias.

Bueno primero veamos, porque le quieres decir? Para que cuando pase que tengan s*exo el no piense que no que el primero? Porque quieres que el pueda comprender si tienes temor de dar ese paso?

Porque yo le contaría sólo si fuera por la segunda razón, le diría, "quiero contarte algo que me pasó hace tiempo y que me ha dejado muy marcada, (le cuentas lo que pasó) si es por la primer razón yo no le diría nada, porque no tendría el porque querer ser el primero en mi vida sexual, porque eso no es importante.
one piece❤
chicaanime

Notapor NinaMood » Lun Jul 26, 2021 3:44 pm

Nari Fernanda escribió:Hola,me gustaría que me ayuden por favor :( mi novio y yo llevamos ya más de un año de relación y pues estamos super bien, siempre es muy respetuoso, hasta el momento no tuvimos relaciones s*exuales, pero se que en algún momento si o si va a pasar, y pues tengo un poco de miedo contarle que fui violad@ cuando tenía 13 años, ya pasaron muchos años desde aquel suceso y pues hasta el momento no llegue a tener relaciones con ningún ex novio mío por qué tenía mucho asco que me tocaran.

Si sientes que es el adecuado y te trata bien, es respetuoso y además de eso tienen confianza no habría problema en algún momento que estén solos y que ojalá NADIE PUEDA INTERRUMPIRLOS le cuentes lo que te sucedió, cuéntale también cómo te sientes al respecto y lo MAS IMPORTANTE, dale a entender que esto se lo cuentas porque es el novio con el que tienes más confianza, que te estás abriendo a contar algo que con ningún otro novio te atreviste, que se lo cuentas porque te sientes segura con él, lo mismo que estás contando en tu post.
Si su reacción es buena, coméntale que mantenga esa información entre ustedes que no la divulgue ni tampoco la comente.
Si su reacción llega a ser mala o brusca (que no creo por como dices que es contigo), te recomiendo que mejor te vayas alejando de ahí, porque los chicos que toman muy mal cuando les dicen eso, en el futuro a veces hasta lo usan como para "sacarlo en cara".
De igual manera sea cual sea la reacción que tenga debes contarle y sacar eso que te tiene abrumada, es bueno que lo conversen ya llevan tiempo prudente de pareja es bueno que también veas qué tan sólido es su apoyo y la seguridad que te brinda y que no es sólo una apariencia.
Suerte!
NinaMood

Volver a Salud de los adolescentes