Quién no la espera para esta semana?!!!!

Re: Quién no la espera para esta semana?!!!!

Notapor Afrifri » Vie Jul 23, 2021 12:40 am

Hola chicas, yo esperaba para el lunes, hoy me hice un prueba de la marca evatest y salió una linea moyyy tenue, leí q no son efectivas las del signo + de esta marca, así q esperare, seguro me baje, esta comenzando mis dolores pre menstruales
Afrifri

Notapor Nanita2020 » Vie Jul 23, 2021 2:54 am

Nos cuentas cómo te va
Nanita2020

Notapor Tita06 » Sab Jul 24, 2021 9:12 pm

Hola chicas ya les bajo o les salio el deseado positivo... yo todavía sigo en suspenso con los síntomas premestruales, me debe llegar en 3 largos días
Tita06

Notapor Nadia91 » Sab Jul 24, 2021 10:34 pm

A mí todavía nada ..según la app tengo 4 días de retraso pero no sabiendo cuando he ovulado ( si es que obule ) pues no sabría..no quiero hacerme un test por miedo ala decepción ya que en este momento ando un poco deprimida por varios temas 😓
Del otro lado espero que sí no estoy embarazada que me lleguen rápido pq no quiero volver a ser irregular 🙏🙏
Nadia91

Notapor Marylis » Sab Jul 24, 2021 11:38 pm

Mañana empiezan mis días fértiles más alto así que empezaré hacer los deberes desde ya por si acaso ovulo antes y no me doy cuenta, aunque yo me compre unos test de ovulacion para irme a la segura.
Marylis

Notapor Nanita2020 » Dom Jul 25, 2021 5:01 am

Tita06 escribió:Hola chicas ya les bajo o les salio el deseado positivo... yo todavía sigo en suspenso con los síntomas premestruales, me debe llegar en 3 largos días

Lamentablemente me llegó el día de ayer, muy triste, pero esperar que agosto si sea, llevo 4 meses en la búsqueda
Nanita2020

Notapor ForesitaFeliz » Dom Jul 25, 2021 6:48 am

Hola muchachas, yo no la espero para hoy y mañana
...no tengo ningun sintoma solo las aureolas mas grande y oscuras pero es común cuando se me acerca el periodo y flujo agua que mancha mi ropa interior algo amarillito. Me hice un test hace 2 días y salio algo tenúes pero se de las fallas de los test que salen lineas de evaporación no me quiero ilusionar asi que el lunes repito ya pasando 3 dias algo se tiene que ver sino fue me vendra el periodo igual es mi primer mes de busqueda, sino sera el otro mes aunque me gustaria que haya pegado seria mucha suerte 😄.
ForesitaFeliz

Notapor Zariel » Dom Jul 25, 2021 9:51 pm

Hola chicas, ya me he realizado un par de pruebas y han salido negativas😔, mañana debería llegar mi período, espero no sea así, Dios quiera y todas lo logremos🤞
Zariel

Notapor MiBatt » Mar Jul 27, 2021 4:42 pm

Marylis escribió:Mañana empiezan mis días fértiles más alto así que empezaré hacer los deberes desde ya por si acaso ovulo antes y no me doy cuenta, aunque yo me compre unos test de ovulacion para irme a la segura.

Hola!! Yo este mes los usé y me marcaron la ovulación 2 días antes de lo que indica la app. Por eso, es mejor usar los test que guiarse sólo con la aplicación!
MiBatt

Notapor carla2 » Mar Jul 27, 2021 4:48 pm

Hola chicas! Yo no la espero para esta semana porque nunca soy muy exacta, se supone que hoy pero siempre es días después jijiji. Es mi primer intento después de dos pérdidas así que tengo temorcito pero mucha esperanza en que se dará cuando Dios quiera. A no perder la fe ánimo a todas!!
carla2

AnteriorSiguiente

Volver a concebir