:(

Re: Mí novio es agarrado conmigo

Notapor Danieladaps » Dom Jul 25, 2021 6:32 pm

Jajajajaja me vale tú opinión la verdad,solo eres una persona que ni al caso de tener una buena persona a su lado.
Danieladaps

Notapor azharos7ï » Dom Jul 25, 2021 7:45 pm

Es que con tu post das a entender que estás con él por dinero que esperas a que te de para tus gastos, por eso se te responde de esa forma, pq no has redactado de la mejor manera, disculpa pero se me hace que colocaste el otro post pq todas te respondimos similar e intentas quedar como que no eres interesada, (sin ánimo de ofender)
Si es por falta de detalles como lo que indicas y como te escribi en mi post es distinto, que no sea detallista en su actuar ahí si no es bueno y más que el se encuentra en otro país, él ya consiguió móvil?... Pq si es así y nisiquiera un mensaje o un cariñito eso sí es una falta de atención por parte de tu novio.
Pero si esperas a que el te demuestre cariño o atención con dinero naaa mujer un noviazgo no funciona así, no esperes a que el te dé, pq está también tratando de sobrevivir lejos de tu país por la situación que tienen.
Además si en el tiempo que estuvo contigo cerca no era detallista menossss va a serlo estando lejos, así que mejor replantea tu relación y si no te sientes cómoda acabar eso que tienen de lejos, si el ya volvio igual es mejor no seguir pq tu estás sufriendo por ese tipo de detallitos que le faltan, que sino lo ha hecho en un año no lo hará nunca.
Otra cosa es que le digas lo que no te gusta y así le haces entender que eso esta mal, pero si no le nace eso no se cambia, pq viene desde muy temprana edad, así lo han criado y es difícil
azharos7ï

Notapor Danieladaps » Dom Jul 25, 2021 7:55 pm

No amiga para nada no estoy por dinero si fuese asi no me hubiese fijado en el.. pero cuando iniciamos la relación el me llevaba a comer helados,a ver la plaza no aveces no tenía para comprar algo pero lo importante era pasar un buen rato con el,me invitaba a salir ahí mismo en la ciudad para distraernos de un tiempo a otro perdió eso, después era yo la única que lo invitaba a comerse un helado o decía para ir a la plaza a caminar ( siempre decía que no) dizque pq nunca había nada en la plaza.. disculpen si redacte mal. Y PORQUE ( SE ME HIZO LA IDEA DE QUE HICISTE EL OTRO POST PARA QUE NO PENSARAMOS QUE NO ERES INTERESADA?. La verdad no,no lo soy y si lo fuese sería ya asunto de cada quién sin importar la opinión de los demás no? Cada cabeza es un mundo
Última edición por Danieladaps el Dom Jul 25, 2021 8:08 pm, editado 1 vez en total
Danieladaps

Notapor Danieladaps » Dom Jul 25, 2021 7:59 pm

[quote="ForesitaFeliz"] me alegro mucho que tú novio sea así. No busco a nadie que me mantenga me gusta trabajar para tener mis cosas y no depender de nadie. Y como tú misma lo has dicho que tú chico hace esos lindos detalles por tí, así me gustaría,y te debes de sentir querida q tú novio te haga entender que está al pendiente de tí y los lindos gestos que hace.
Danieladaps

Notapor azharos7ï » Dom Jul 25, 2021 8:50 pm

Danieladaps escribió:No amiga para nada no estoy por dinero si fuese asi no me hubiese fijado en el.. pero cuando iniciamos la relación el me llevaba a comer helados,a ver la plaza no aveces no tenía para comprar algo pero lo importante era pasar un buen rato con el,me invitaba a salir ahí mismo en la ciudad para distraernos de un tiempo a otro perdió eso, después era yo la única que lo invitaba a comerse un helado o decía para ir a la plaza a caminar ( siempre decía que no) dizque pq nunca había nada en la plaza.. disculpen si redacte mal. Y PORQUE ( SE ME HIZO LA IDEA DE QUE HICISTE EL OTRO POST PARA QUE NO PENSARAMOS QUE NO ERES INTERESADA?. La verdad no,no lo soy y si lo fuese sería ya asunto de cada quién sin importar la opinión de los demás no? Cada cabeza es un mundo

Si, cada cabeza es un mundo y si el cambio contigo entonces es pq ya siente que todo es rutina, el ir a ver lo mismo, el hacer lo mismo, es como que el ya sabe que van hacer y le da pereza pq no hacen nada novedoso pero también el no coloca de su parte, peroe sigue haciendo ruido si él volvió al país ya, pq al parecer si y ya no tienen la misma chispa como antes, has hablado con él al respecto de su cambio?... Pq si tú te sientes frustada y no lo sabe van a seguir en lo mismo.
azharos7ï

Re: :(

Notapor Tiki Love » Dom Jul 25, 2021 11:12 pm

No hagas caso a las estúpidas que te critican, un novio es para que te consienta, te trate con amor, se preocupe por ti y seas su prioridad, no hay absolutamente nada de malo en tener esa visión, un hombre poco detallista es de lo peor que se puede conocer, 2 meses para unas toallitas, es un completo asco de hombre, obvio tienes todo el derecho de quejarte por ello, deja a ese fracasado en el olvido, concentrate en ti, trabaja en tu amor propio y sigue adelante, de seguro encontrarás a alguien que de verdad supla tus expectativas, no hagas caso a las idiotas que te critican por ello, de seguro ellas tienen fracasados por pareja, suerte linda.
Tiki Love

Notapor ForesitaFeliz » Lun Jul 26, 2021 12:20 am

Danieladaps escribió:
ForesitaFeliz escribió: me alegro mucho que tú novio sea así. No busco a nadie que me mantenga me gusta trabajar para tener mis cosas y no depender de nadie. Y como tú misma lo has dicho que tú chico hace esos lindos detalles por tí, así me gustaría,y te debes de sentir querida q tú novio te haga entender que está al pendiente de tí y los lindos gestos que hace.

A mi me da igual que se yo no busque un novio para que me mantenga, sino un compañero de vida y esos detalles depende del hombre. Mi ex me hacia pagar hasta la nafta del auto a lo último y nunca un detalle creo que de los 2 años juntos me habra regalado un oso de peluche jaj, solo me hacia renegar y era fastidioso. Esta claro que queres alguien que te de atención y sea detallista, creeme que cuando conozca la persona indicada no vas a rogar y preguntarte eso saldra espontaneamente de esa persona darlo. No estas con el indicado habla de esto con el o bien fijate que hacer a partir de adelante si seguir tu vida sin el, suerte.
ForesitaFeliz

Notapor G_Nube » Lun Jul 26, 2021 1:28 am

Danieladaps escribió:
ForesitaFeliz escribió: me alegro mucho que tú novio sea así. No busco a nadie que me mantenga me gusta trabajar para tener mis cosas y no depender de nadie. Y como tú misma lo has dicho que tú chico hace esos lindos detalles por tí, así me gustaría,y te debes de sentir querida q tú novio te haga entender que está al pendiente de tí y los lindos gestos que hace.

Lee tu post principal, tu pusiste que él no te manda dinero por eso asumimos que eras interesada ya que él no tiene obligación contigo porque solo son novios. Sobre lo demás, si en 5 años no fue detallista no esperes que cambie, por experiencia propia dire que uno cambia cuando se enamora.
G_Nube

:(

Notapor Danieladaps » Lun Jul 26, 2021 1:59 am

Si redacte que no me manda dinero,pq el mismo me dijo que lo primero q haría sería eso mandarme para cuando necesitara,algo que obviamente no se lo pedí. Al poco tiempo el de irse no me quería bajar el periódo se lo comenté y solo me dijo ahh ok hazte la prueba. Sin saber si yo tenía dinero o no,saqué dinero de mí bolsillo la prueba de embarazo estaba costosa, cubrí el gasto yo sola cuando es responsabilidad de los dos..
Danieladaps

Re: :(

Notapor Wanda Martínez » Lun Jul 26, 2021 4:11 am

Si eres de las que te gusta que el hombre sea detallista tanto con cosas materiales como con dinero ese es tu pensar y no tienes porque sentirte que eres una interesada ni una mantenida ni nada de eso, están en un noviazgo y los noviazgos son para conocerse si en este momento no se fija en lo que necesitas como unas simples tuallas sanitarias no lo hará cuando tengan un matrimonio, yo trabajo, tengo mi propia casa y antes de casarme con mi pareja, me percaté de que fuera un hombre atento y proveedor, porque aunque trabajo no quiero a mi lado un tacaño
Wanda Martínez

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja