Ansiedad en el Embarazo

Re: Ansiedad en el Embarazo

Notapor laia19 » Sab Jul 24, 2021 12:51 pm

Como dice Luna es algo con lo que se aprende a vivir no se quita, yo ya me he leído tantas cosas. Mi ansiedad de niña fue tan extrema que cuando inicie una escuela nueva antes de ir a la escuela despertaba en las mañanas con náuseas, a veces vomitaba y otras no, y me iba a la escuela como si nada, porque no entendía que tenía.

En fin ahora que pienso buscar un embarazo creo que es bueno que todas las que estamos en esto, caminemos de mano de un psicólogo, en caso que sintamos que la ansiedad está resultando molesta junto con el embarazo
laia19

Notapor Nanita161298 » Dom Jul 25, 2021 7:35 pm

laia19 escribió:Como dice Luna es algo con lo que se aprende a vivir no se quita, yo ya me he leído tantas cosas. Mi ansiedad de niña fue tan extrema que cuando inicie una escuela nueva antes de ir a la escuela despertaba en las mañanas con náuseas, a veces vomitaba y otras no, y me iba a la escuela como si nada, porque no entendía que tenía.

En fin ahora que pienso buscar un embarazo creo que es bueno que todas las que estamos en esto, caminemos de mano de un psicólogo, en caso que sintamos que la ansiedad está resultando molesta junto con el embarazo

Yo siento que no puedo más, cada día son mas veces que me dan las crisis y esto esta rompiendo cada vez mas mi matrimonio, nose que hacer me siento desesperada
Nanita161298

Notapor Nanita161298 » Dom Jul 25, 2021 7:37 pm

LunaLunática escribió:Nanita, yo soy psicóloga y me parece que lo que te pasa no es algo con lo que tenés que acostumbrarte a convivir. No es necesario que te las rebusques sola, podes pedir ayuda.
Puede que ese psicólogo al que fuiste no te haya gustado, o no haya funcionado lo que proponía, pero como con los profesionales en general, se trata de encontrar alguien con quién te sientas cómoda y acompañada. Tal vez deberías probar hacer otra experiencia.
Independientemente del embarazo.

Hola usted me dijo quera psicóloga, donde es, será que me puede ayudar, estoy desesperada
Nanita161298

Notapor laia19 » Dom Jul 25, 2021 9:55 pm

Nanita161298 escribió:
laia19 escribió:Como dice Luna es algo con lo que se aprende a vivir no se quita, yo ya me he leído tantas cosas. Mi ansiedad de niña fue tan extrema que cuando inicie una escuela nueva antes de ir a la escuela despertaba en las mañanas con náuseas, a veces vomitaba y otras no, y me iba a la escuela como si nada, porque no entendía que tenía.

Yo siento que no puedo más, cada día son mas veces que me dan las crisis y esto esta rompiendo cada vez mas mi matrimonio, nose que hacer me siento desesperada

Primero que nada, aceptación por parte de tu pareja y luchar por tu parte.

Hace 2 años yo no podia ni salir bien y mi pareja me la pasaba pero una vez se enojó y me dijo que tengo que luchar porque a si no íbamos a llegar a ningún lado.

En fin ahora puedo salir pero igual mis episodios de ansiedad siguen cada ves pero trato de calmarlo, mi pareja me pone música en el vehículo y me dice que todo va a estar bien, esto es una lucha eterna pero nuestros procesos cognitivos no deben poder más que nosotros.

Pero visita un psicólogo amiga si no, nunca darás el paso
laia19

Anterior

Volver a concebir