Ayuda DIU de cobre

Ayuda DIU de cobre

Notapor Marlins » Dom Jul 25, 2021 6:31 am

Hola quisiera compartir lo que me sucede para ver si alguien se identifica coonmigo y saber que debo hacer.
Hace 4 meses me puse la t de cobre, después de la colocación me la pasé un mes y medio manchando. En la primera revisión todo estaba bien y me dieron hormonas para dejar de manchar, después de los 21 días de tratamiento el manchado desaparecio y llegó mi periodo normal. El siguiente mes estuve bien y espere el siguiente periodo pero al término de este pasaron 10 días y de nuevo sigo con manchado diario. No ha llegado mi regla pero a veces siento punzadas en la parte baja del vientre y se me inflama mucho. Crei que era porque llegaría mi regla pero así llevo 15 días. A alguien le ha pasado lo mismo? He leído que es normal tener estos manchados en los primeros meses mientras se adapta a tu cuerpo pero la verdad es que ya me cansé y esto me deprime. 😐
Marlins

Re: Ayuda DIU de cobre

Notapor DixStar » Dom Jul 25, 2021 5:12 pm

Hola, yo tengo la T de plata y me paso algo similar, en Mayo me la insertaron y empece a sangrar, después mi menstruacion, termino y de nuevo paso, estuve unos días normal, lo que he notado es que me dura más dias mi periodo, según la doctora es normal pero si es un poco molesto, me dijo que si me pasaba de nuevo tomara ibuprofeno
DixStar

Notapor Xhichi » Dom Jul 25, 2021 5:46 pm

A mi me paso lo mismo yo me la puse hace 20 dias manche 6 dias ya hace 8 dias me vino mi periodo y fui al ginecólogo me dijo que era normal y me recetó unas pastillas para cortar el sangrado y me han funcionado de maravilla apenas mancho y que ayer tenía abundante
Xhichi

Notapor DixStar » Dom Jul 25, 2021 6:40 pm

Que pastillas te receto?
DixStar

Notapor Marlins » Dom Jul 25, 2021 7:11 pm

Gracias por compartir sus experiencias, me tranquiliza un poco.
Cuál es el nombre de las pastillas que te recetaron?
Marlins

Notapor Xhichi » Dom Jul 25, 2021 7:44 pm

Se llaman Dupbaston son Didrogesterona esas se toman todos los dias a la misma hora con eso me ha parado el sangrado y ya poco a poco me va pasando
Xhichi

Notapor Xhichi » Dom Jul 25, 2021 8:03 pm

Te recomiendo que las tomes siempre y cuando estás teniendo un sangrado abundante y ya por varios días no te la quitará del todo pero si tendrás manchado, la ginecóloga me la recetó solo para no sentir molestias porque en mi caso el flujo de sangre no salía y se quedaba dentro y ayer que la tome ya solo estoy manchando nada mas... mucha suerte
Xhichi

Notapor Marlins » Dom Jul 25, 2021 8:31 pm

Gracias. 😉
Marlins

Volver a anticoncepción