:(

Re: Mí novio es agarrado conmigo

Notapor Medina54 » Dom Jul 25, 2021 5:16 pm

Nina Santana escribió:Estamos igual yo también estoy en una relación donde trabajamos en el mismo lugar y ganamos lo mismo y él me dice tú tienes dinero ganas lo mismo que yo, y a ti al menos para san valentin te regalan el mío se saltó san valentin y mi cumpleaños también y lo malo que yo soy atenta con el y detallista y el conmigo no🙄 y eso mi querida amiga cansa a una ya no quiero estar más con él

Cuando te pierda se dará cuenta que perdió una mujer atenta y amorosa por culpa de sus descuidos
Medina54

Notapor Medina54 » Dom Jul 25, 2021 5:27 pm

Como juzgan a la chica solo porque quiere que su marido sea más atento con ella. Veo que no las atienden como se merecen 🤔
Medina54

Notapor Danieladaps » Dom Jul 25, 2021 6:05 pm

Bueno veo que en este grupo son bien agresivas, pedí un consejo. Y para las que dicen que no es un banco ni mi papá ni un patrocinador es la verdad.. pero nunca le pedí dinero para nada en toda la relación porq no suelo hacer eso. Lo único que pedía era que fuese más detallista conmigo así sea con una rosa me haría feliz pero el problema era que el creía que dándome S*exo todos los días con eso me llenaría más que los pequeños detalles como lo hacía yo con el.
Danieladaps

Notapor Danieladaps » Dom Jul 25, 2021 6:12 pm

Gracias a las chicas que me entienden,de verdad me alegra saber que logran entenderme,me hizo sentir muy algunos comentarios, pero espero que nunca pasen por eso que amen a alguien y sientan que es poco atento con ustedes.
Danieladaps

Notapor chicaanime » Dom Jul 25, 2021 6:14 pm

Danieladaps escribió:Bueno veo que en este grupo son bien agresivas, pedí un consejo. Y para las que dicen que no es un banco ni mi papá ni un patrocinador es la verdad.. pero nunca le pedí dinero para nada en toda la relación porq no suelo hacer eso. Lo único que pedía era que fuese más detallista conmigo así sea con una rosa me haría feliz pero el problema era que el creía que dándome S*exo todos los días con eso me llenaría más que los pequeños detalles como lo hacía yo con el.

A ver mujer si el no es detallista porque no le nace tu no lo ves a cambiar, así de simple.

Tanto quieres un detallista pues busca uno que sea así desde siempre
one piece❤
chicaanime

Notapor Danieladaps » Dom Jul 25, 2021 6:17 pm

Hay mira sabes qe métete en tus asuntos en vez de atacar a la gente me tienes mamada con tus comentarios groseros que fastidio encontrarse gente tanta poco compresible,el grupo se hizo para ayudarnos entre nosotras no para atacarnos se te nota que estás acostumbrada hacerlo ya
Danieladaps

Notapor Danieladaps » Dom Jul 25, 2021 6:19 pm

Si no tienes nada bueno que aportar más que lanzar veneno ignora y ya, que ladilla contigo de verdad.
Danieladaps

Notapor Amarillazul » Dom Jul 25, 2021 6:26 pm

Si él no era atento contigo, lo mejor fue que haya terminado esa relación. Ya conocerás a alguien que sí sea detallista y te sientas cómoda con él.
Amarillazul

Notapor Danieladaps » Dom Jul 25, 2021 6:27 pm

Gracias chica.. si era lo mejor la verdad..
Danieladaps

Notapor chicaanime » Dom Jul 25, 2021 6:30 pm

Que florecitas hay ahora se verdad! Jajaja si no quieres que te contraten "mal" no publiques y listo.

Deja al tipo y tu dinero gastalo en ti y deja de quejarte por cosas que ni caso tienen!
one piece❤
chicaanime

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja