Cómo sé q voy a llegar al orgasmo?

Cómo sé q voy a llegar al orgasmo?

Notapor Cplv » Vie Ene 08, 2016 11:16 pm

Cuando estoy teniendo relaciones siento muchas ganas de hacer pis pero le aguanto porque pienso q me voy a orinar y cuando terminamos no tengo ganas de pis. Será un orgasmo?
Cplv

Re: Cómo sé q voy a llegar al orgasmo?

Notapor yerissia » Sab Ene 09, 2016 10:35 am

Nooo
©#!®@
yerissia

Notapor Absurda5 » Mar Ene 12, 2016 1:57 am

Hola, sabes a mi tambn me pasa lo mismo pero siento q cuando quiero hacer pipí no puedo por la penetración, siento q el pene no me deja hacer pipí no se es raro y yo tambn tengo esta duda
Absurda5

Notapor JUN0 » Mié Ene 13, 2016 8:08 pm

Yo había leido en una plataforma que el sentir ganas de orinar mientras tienes S*exo significa que tendrás el orgasmo del punto G, pero creo que ese orgasmo y todos son muy difíciles de alcanzar, en mi vida he tenido uno.
JUN0

Notapor DBPP » Jue Ene 14, 2016 6:56 am

A mi parecer no debes de sentir ganas de hacer Pipi the tenido algunos órgasmos con mi novio el más común es por el roce de el clitoris y no me da ganas de orinar en lo absoluto y el otro es por penetracion al tocar el punto g ambos solo siento un cosquilleo en toda mi zona de abajo y luego me queda algo sencible pero no incomoda sino rico... Quizás si te relajas y dejas de pesar q vas a orinar llegues al orgasmo
DBPP

Notapor Yanet17 » Dom Ene 31, 2016 11:34 pm

Te cuento mi experiencia.. Yo tuve varias parejas y jamás supe lo que es un orgasmo hasta que me case con mi esposo... La manera en la que siempre llego al orgasmo es cuando él me hace S*exo oral y a la vez frota mi vagina con un dedo y con su otra mano me acaricia el ano y me mete un dedo.. Uuuff riquísimo, ojalá te sirva de algo
Yanet17

Volver a salud de la mujer