asco

Re: asco

Notapor leidy guerra » Sab Ene 09, 2016 1:40 am

A mi me da asco pero no verlo sino el olor es muy desagradable y yo soy muy asquienta, aveces trato de hacer como si nada pero no puedo y mi novio seda cuenta
leidy guerra

Re: asco

Notapor BrendaVeronica » Sab Ene 09, 2016 9:48 am

Ay a mi me pasa igual!! Amo a mi esposo disfruto al maximo el S*exo con el es el unico con quien he tenido S*exo llevanos 13 años juntos 6 y medio de novios y 7 de casados y me da mucho asco ver su semen, tocarlo, y menos puedo sentirlo en mi boca o o en mi cuerpo es algo que no puedo explicar el sabe que no me gusta mucho el semen pero no que de verdad no lo soporto y que me da asco trato de no hacerlo sentir mal me limpio lo mas rapido posible pero sin ser grosera evito hacer caras; bueno una se va haciendo de sus mañas... yo siento que me da asco porque es como flemoso para mi parese flema en su textura y como de niña me enferme mucho de los beonquios y con flemas yo creo que es por eso y en una ocacion que el me dijo que si por que no me gustaba le conteste no es que no me guste pero lo relaciono con las flemas ya sabes que fui y soy bien enfermisa y de chica era mas y con eso se quedo tranquilo... pense que era La unica que pasaba por eso
BrendaVeronica

Anterior

Volver a relación matrimonial