Malestares Positivo Agosto

Malestares Positivo Agosto

Notapor Yulelffnt » Dom Jul 25, 2021 5:55 am

Hola chicas!
Les comento con mi esposo estamos haciendolos deberes mes a mes a ver si se nos da nuestro positivo
Hace una semana justo el día después de mi ovulacion lo que marca la app tuve un sangrado rosacio me pareció que podría hacer sangrado de implantación pero no le quise comentar a nadie Yaque en meses anteriores nos hemos ilusiónado y no pasa nada
Me tenia que bajar la indeseada el 22/6 o sea ya tengo 3 días de retraso
He sentído cólicos y dolor en el vientre muy leves que me hacen pensar que me va a bajar y nada
Me he sentido muy cansada esta semana y tengo mucha salivación no he tenido mas síntomas
Ha siento como un hormigueo en los pechos pero no dolor
Creen que sea síntomas de embarazo o no
Estoy muy ansiosa pero no quiero comprar una prueba y que salga negativo es decepcionante
Yulelffnt

Re: Malestares Positivo Agosto

Notapor hexi » Dom Jul 25, 2021 6:05 am

Me pasa como a ti. Yo llevo 8 días y no me compro la prueba por miedo a decepcionarme. Creo que en tu caso puede ser que si o que no. Yo esperaría un poco más. Te cuento mis sintomas. Los 5 primeros días de retraso mis sintomas eran más o menos como los tuyos. Como que me va a venir la regla y no baja. Pero desde hace 3 dias es diferente: ya no siento dolores menstrual es que antes eran constantes. Ahora siento a veces como un pinchazo en ovario izquierdo. Nauseas muy ligeras pero constantes todo el día. Noto más los olores y ayer me dio arcadas fuertes al abrir la basura. Lo que más me ha sorprendido es que desde ayer se me marca mucho unos granitos del pezon. Jamás me había pasado. No me duelen los pechos, pero a veces se me ponen los pezones muy duros y puntiagudos, y me los veo diferentes.
hexi

Notapor Yulelffnt » Lun Jul 26, 2021 12:58 pm

Gracias me vas contando tus síntomas y si te haces la prueba también plis asi nos apoyamos mutuamente ya que no le quiero contar esto a mas nadie para no crear falsas expectativas
Yulelffnt

Notapor Pamela2934 » Lun Jul 26, 2021 11:24 pm

Yo tngo 4 dias d retraso dos semana antes d mi fecha d regla m dolieron los ovarios horrible una semana antes del periodo se m inflamo en vientre una q otra vez dolor d ovarios el dia d la fecha d mi periodo m dolieron los ovarios y d ahi pra aca 4 dias no m duele nada...solo m siento cansada un poco mareada una q otra nausea m salieron espinillas y estoi con muchos gases...esperare a fin d mes pra acerme una prueba...
Pamela2934

Volver a concebir