Niñas por favor AYUNDENME?

Estaré embarazada

Embarazo
6
100%
Retraso normal
0
No hay votos
Susto?
0
No hay votos
Cambio de fecha de él periodo?
0
No hay votos

Votos totales : 6

Niñas por favor AYUNDENME?

Notapor Valen_1710 » Sab Ene 09, 2016 5:20 am

Hola chicas, quiero que me ayuden con mi duda, él 24 de diciembre y él 1 de enero tuve relaciones con mi novio, él 1 en dos de las veces que lo hicimos se vino afuera pero 1 se vino adentro, de inmediato fui a orinar! Y desde entonces llevo 4 días de retraso, mi periodo empezaba él 5 de este mes! Y él 6 de enero vi en mi protector una manchita café pero no volvió a aparecer! Ayudenme por favor!! No se que hacer
Valen_1710

Re: Niñas por favor AYUNDENME?

Notapor YRH » Sab Ene 09, 2016 7:48 am

Se me hace que estas embarazada y esa mancha es el líquido de implantación, ve hacerte una prueba de sangre! Aunque cuentas que se vino afuera te recuerdo que el líquido preseminal contiene un gran porcentaje de espernatozoides y puedes salir embarazada. Pero todo indica que si lo estás, y si dices que te debía bajar el 5 de enero. Quedaste embarazada el 24 de diciembre.
YRH

Notapor MaryGas » Sab Ene 09, 2016 9:40 am

Igual creo que estas embarazada, sangrado de implantación y retraso del periodo, son síntomas de embarazo
MaryGas

Notapor Pao92 » Sab Ene 09, 2016 12:12 pm

Si estas embarazada, porque es un mito eso de orinar para que "expulsar" el semen, la via urinaria no tiene ninguna relacion o conexion con la via vaginal. Orinar luego de haber tenido relaciones, no ayuda en nada .Hacete un analisis de sangre urgente.
Pao92

Notapor vampira » Sab Ene 09, 2016 5:28 pm

Eso de orinar despues de una relacios sexual no metodo paro no salir smbarasada solo expulsas pekeñas cantidades pero t keda mucho mas adentro.. eso k dises parese embaraso.. aste una prueba de sangre..
vampira

Notapor lucia_8989 » Sab Ene 09, 2016 5:38 pm

Hola chicas si no les molesta quiero contarles algo que me preocupa, comienzo a contarles mi preocupación, el día Domingo 27 de Diciembre tuve relaciones con mi novio y tuve un pequeño sangrado (no fue mi primera vez), el día 3 de Enero volvimos a tener relaciones y volví a sangrar, el día 5 otra vez pero no sangre, según mi calendario tenia que bajarme el 7 DE ENERO pero aun no me baja, no le di tanta importancia como que no soy muy regular que digamos, el mes pasado me bajo el 8 y en noviembre me bajo el 9, (todas las veces que tuvimos relaciones usamos proteccion, siempre) posibilidad de embarazo?
lucia_8989

Notapor Sarahayde » Sab Ene 09, 2016 6:16 pm

Definitivamente es embarazo, aparte al orinar no vas a expulsar el semen son orificios diferentes
Sarahayde

Volver a ¿estaré embarazada?