Ayuda necesito consejos

Ayuda necesito consejos

Notapor Miissh » Sab Jul 24, 2021 10:10 pm

Hola buenas tardes, soy nueva aquí necesito que me den consejos, hace tiempo conosi ah un chavo, el tiene 18 años y yo 23, con el paso del tiempo, hemos estado conviviendo frecuentemente y el me ah dicho que se ah enamorada de mi, pero... siento que en nosotros no puede haber una relación, por el hecho de que el es más chico que yo, debo confesar que el si me gusta y todo, pero ay algo que me detiene para poder estar con el ayudaaaa....
Miissh

Re: Ayuda necesito consejos

Notapor chicaanime » Sab Jul 24, 2021 10:17 pm

Miissh escribió:Hola buenas tardes, soy nueva aquí necesito que me den consejos, hace tiempo conosi ah un chavo, el tiene 18 años y yo 23, con el paso del tiempo, hemos estado conviviendo frecuentemente y el me ah dicho que se ah enamorada de mi, pero... siento que en nosotros no puede haber una relación, por el hecho de que el es más chico que yo, debo confesar que el si me gusta y todo, pero ay algo que me detiene para poder estar con el ayudaaaa....

Mientras no te quites ese prejuicio de que es menor que tu y por eso no pueden estar juntos no importa que tanto te guste.

Tu única traba eres tu
Última edición por chicaanime el Dom Jul 25, 2021 12:51 am, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Dom Jul 25, 2021 12:24 am

No es que el sea más chico que tú, es el que dirá la gente pq tu estás con un hombre más joven, pq no lo sigues conociendo más y si te sientes cómoda con él puedes intentarlo, pq he conocido parejas en que los chicos son más jóvenes y la verdad son más maduros que muchos hombres que ya son bien adultos, si el es un chico maduro para su edad y sabe que quiere de su vida eso ya es ganancia...
azharos7ï

Notapor Miissh » Dom Jul 25, 2021 12:35 am

Exacto tal vez es eso, de el que dirá la gente por estar con un chavo más chico que yo, y pues si creme que nunca había conocido ah un chavito con la madurez que tiene el , pero en fin lo seguiré conociendo más gracias
Miissh

Notapor Nattylr » Dom Jul 25, 2021 12:53 am

No son tantos años de diferencia de edad eso no debería preocupar , mientras sea mayor de edad no hay problema ,y la gente habla igual
Nattylr

Volver a Relación de pareja