Mamis necesito tu respuesta

Mamis necesito tu respuesta

Notapor Monicayaurelio » Sab Jul 24, 2021 9:32 pm

Mamis cómo andan?Dios las bendiga Público acá porque ustedes están embarazadas y quería preguntarles una duda que tengo . tuvieron el sangrado de implantación? Que días y como era ? Llevo 8 días de atraso y hoy apenas me sale roosita marrok cuando me limpio y dolores de ovarios
Monicayaurelio

Re: Mamis necesito tu respuesta

Notapor Flor de Luna » Sab Jul 24, 2021 10:06 pm

Hola, en mi caso nunca tuve sangrado de implantación o algún tipo de manchado. Simplemente mi regla no me llegó cuando siempre eh sido muy regular y cuando tenía 7 días de retraso decidí hacerme la prueba de embarazo y dio positivo. Cabe aclara que es mi primer embarazo.
Pero cada cuerpo es diferente según sé hay mujeres que les da aquel sangrado y a otras no. Y otras que igual tienen un pequeño manchado.
Flor de Luna

Re: Mamis necesito tu respuesta

Notapor Wanda Martínez » Sab Jul 24, 2021 10:26 pm

Yo tuve sangrado de implantación justo el dia que me tenía que llegar la menstruación, fui al baño a orinar y al limpiarme en el papel habia un poco de flujo amarillo casi blanco ligado con un poco de sangre entonces fue de color rosado palido, luego de esto pense que me iba a bajar me puse una tualla sanitarias para acostarme y al otro dia estaba totalmente limpia sin nada, a los 4 dias de retraso me hice la prueba de farmacia y salio positiva
Wanda Martínez

Volver a Estoy embarazada