Tiene novia y me tontea

Tiene novia y me tontea

Notapor Navila93 » Sab Jul 24, 2021 5:20 pm

Tiene novia desde 2018. Y me tontea.. a mi siempre me ha gustado. Y su novia, la quiere porque le interesa. Y ya le he dicho que como amigos, aunque a mi siempre ne ha gustado, desde que lo conocí. Y el quiere y siempre me salta con la misma conversación.. que le mandada fotos hot, y… no entiendo ese tipo de respuestas ni acciones de la gente que no respeta .🙁🙁 conocéis este tipo de personalidad? Gracias . Porque yo le pregunto y es como si le preguntara a la pared
Navila93

Re: Tiene novia y me tontea

Notapor ForesitaFeliz » Sab Jul 24, 2021 5:39 pm

Muy distinta a su novia no sos los 2 les gusta la misma basura y mientras existan mujeres que le de pie a esos tipos van a seguir haciendo de las suyas....no hay mucho que explicar esos tipos no quieren a nadie.
ForesitaFeliz

Notapor Niño123garxia » Sab Jul 24, 2021 6:06 pm

Es mejor que dejes de hablar y no te metas en relaciones ajenas, si el no quiere a su novia pues que le termine. Mejor busca un hombre que te quiere y te respete, aléjate de ahí porque el sabe que te gusta, el te manipula.
Niño123garxia

Notapor Wanda Martínez » Sab Jul 24, 2021 6:08 pm

Le preguntas que?
Enserio no sabes que hay muchísimos hombres asi que tienen novia y no respetan y andan coquetiando con cualquiera que le ponga atención, a este tipo de hombre ni siquiera se les contesta y muchos menos se le anda preguntando "porque haces estos? Porque eres asi? Porque no respetas a tu novia?" Solo no se les hace caso y punto
Wanda Martínez

Notapor G_Nube » Sab Jul 24, 2021 6:39 pm

Si ya sabes cómo es entonces para que sigues respondiendo? Es obvio que te gusta, solo estás esperando que se de la situación, si tú realmente no aprobaras ese tipo de comportamiento lo dejarías de lado 1) porque sabes que tiene novia y 2) sabes que te gusta.

Si tú buscas una relación estable, sana y donde compartan valores entonces ahí nunca será. Dejemos de engañarnos, si te gusta y sabes que tiene pareja es difícil ser amigos sin esperar algo a cambio.
G_Nube

Notapor chicaanime » Sab Jul 24, 2021 7:10 pm

Navila93 escribió:Tiene novia desde 2018. Y me tontea.. a mi siempre me ha gustado. Y su novia, la quiere porque le interesa. Y ya le he dicho que como amigos, aunque a mi siempre ne ha gustado, desde que lo conocí. Y el quiere y siempre me salta con la misma conversación.. que le mandada fotos hot, y… no entiendo ese tipo de respuestas ni acciones de la gente que no respeta .🙁🙁 conocéis este tipo de personalidad? Gracias . Porque yo le pregunto y es como si le preguntara a la pared

Y te sigue gustando con esa personalidad? Para gustitos que tienes.

El tipo no vale la pena
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja