Mi esposo no me entiende

Mi esposo no me entiende

Notapor Sahara99 » Jue Jul 22, 2021 4:37 am

Tengo una hija de 10 años de mi antigua pareja y actualmente estoy embarazo mi pareja actual solo me vive reclamando por el padre de mi primer hija mi embarazo actualizacion se esta convirtiendo en algo muy complicado tengo muchos sangrados y mi esposo piensa que es mi culpa si paso acostada en reposo me dice que soy perezosa chicas me siento frustrada mi embarazo es muy triste y siento mucho pesar por mi nuevo bebé y pienso que cuando nazca voy a tener más problemas con mi esposo no se que hacer me siento muy desesperada y sobre todo sola
Sahara99

Re: Mi esposo no me entiende

Notapor chicaanime » Jue Jul 22, 2021 5:01 am

Sahara99 escribió:Tengo una hija de 10 años de mi antigua pareja y actualmente estoy embarazo mi pareja actual solo me vive reclamando por el padre de mi primer hija mi embarazo actualizacion se esta convirtiendo en algo muy complicado tengo muchos sangrados y mi esposo piensa que es mi culpa si paso acostada en reposo me dice que soy perezosa chicas me siento frustrada mi embarazo es muy triste y siento mucho pesar por mi nuevo bebé y pienso que cuando nazca voy a tener más problemas con mi esposo no se que hacer me siento muy desesperada y sobre todo sola

Busca ayuda con tu familia y deja al hombre ese, que no sirve mas que para hacerte mal
one piece❤
chicaanime

Notapor Wanda Martínez » Jue Jul 22, 2021 3:16 pm

La verdad un hombre asi es mejor tenerlo lejos, si puedes aún con tu embarazo alejate de él, sino puedes ahora ve haciendote la idea y los planes necesarios para que lo dejes apenas puedas.
Yo pase por eso con el padre de mi primer hijo, me hizo un embarazo imposible me la pasaba todo el tiempo llorando y triste, pero dependía económicamente de él y con el embarazo era muy difícil que me dieran trabajo, luego de nacer mi hijo apenas pude conseguí un trabajo, ganaba poquito pero me alcanzaba para vivir, lo deje y no volvi con el jamás. Deja ese hombre y no mires atras por nunca cambian
Wanda Martínez

Notapor azharos7ï » Jue Jul 22, 2021 10:36 pm

Deberías alejarte de ese señor pq de seguir así vas a parecer a tu bebé, en este momento lo primordial es la salud de ambos.
Ve con tu familia para tener paz mientras tu embarazo, ya después decidirás que parará con tu relación, pero lo mejor para ti es no volver con ese idiota, que solo piensa es en el, demasiado egoísta.
azharos7ï

Notapor Anaeli0406 » Sab Jul 24, 2021 3:16 pm

Yo creo que deberías dejarlo... Buscar ayuda en un familiar por el momento.. Si es así cuando estás embarazada... Cuando nazca tu bebé va a ser peor.. No va a cambiar...
Anaeli0406

Volver a Relación de pareja