Manchado semana después de la regla.

Manchado semana después de la regla.

Notapor Cristi_235 » Vie Jul 23, 2021 1:41 pm

Buenas tardes, estoy preocupada puesto que llevo más de un año buscando embarazo y hace dos meses el ginecólogo me hizo revisión y estaba todo correcto por lo tanto me quedé tranquila
Hace una semana estuve con la regla y hoy desde que me levanté estoy manchando y con dolor de ovarios. Que puede ser? Ayuda por favor.
Os ha pasado? Que ha sido?
Cristi_235

Re: Manchado semana después de la regla.

Notapor azharos7ï » Sab Jul 24, 2021 2:22 pm

Cristi_235 escribió:Buenas tardes, estoy preocupada puesto que llevo más de un año buscando embarazo y hace dos meses el ginecólogo me hizo revisión y estaba todo correcto por lo tanto me quedé tranquila
Hace una semana estuve con la regla y hoy desde que me levanté estoy manchando y con dolor de ovarios. Que puede ser? Ayuda por favor.
Os ha pasado? Que ha sido?

Puede ser una ajuste hormonal o el sangrado de implantación pq coincide con la época de ovulación, espera unos días y te haces las prueba de embarazo en sangre, te hicieron análisis hormonales para determinar si estás se encuentran en equilibrio, es que a veces los ginecologos se centran solo en lo físico y no en lo hormonal, pq tanto la prolactina como la tiroides infliyen en la fertilidad
azharos7ï

Volver a salud menstrual