MAMIS PARA AGOSTO! 🥰🤰🏻👣

Re: MAMIS PARA AGOSTO! 🥰🤰🏻👣

Notapor Carey20 » Vie Jul 23, 2021 9:41 pm

Hola chicas una pregunta, ustedes a las cuantas semanas sintieron a su bebé? Las que son primerizas, saludos a todas 😊
Carey20

Notapor Monss73 » Sab Jul 24, 2021 12:02 am

Hola .. yo a las 14-15 semanas ya lo empese a sentir!
Monss73

Notapor Carey20 » Sab Jul 24, 2021 12:18 am

Monss73 escribió:Hola .. yo a las 14-15 semanas ya lo empese a sentir!

Ahhh yo tengo 15+3 y ayer por 2 segundos sentí como un pequeño aleteo no sabía si era eso porque pensaba que por ser primeriza era muy pronto 😱😱😱😱
Carey20

Notapor Monss73 » Sab Jul 24, 2021 2:08 am

Siii que bonitx 🥰 debe de aver Sido !! Ya vas a ver con el paso d las semanas como se hace sentir más 😊😊. .
Noo .. no t guies por eso d ser primeriza o no .. cada cuerpo y mujer es diferente .. yo soy primeriza también 😊
Monss73

Notapor Brisa35 » Sab Jul 24, 2021 7:37 am

Luuuu escribió:
Brisa35 escribió:Holaa chicasss yo a un no tengo nada ni contracciones ni nada de nada jajajaaj ando ya de 37+3 y todo muy normal lo que si me dijo hoy la matrona esk no cree q me dejen esperar a ponerme de parto dice q lo mas seguro esk lo programen no se pk pero me huele a cesárea..... Y yo no quiero eso peri bueno aver q pasa , el viernes me ve la ginecóloga aver q me dicen y la prueba del streptococcus dio negativo asi q bueno ya os ire contando como va evolucionando todo saludos chicass

Falta re poquito brisa porque no esperan hasta la semana 40? Si el bebé está bien
nena pk dicen que no es aconsejable por mi insuficiencia venosa y pk viene de nalgas dejarme a q se producza solo el parto y quieren controlarlo de todas formas el 30 me diran con mas exactitud ya os voy contando
Brisa35

Notapor Brisa35 » Sab Jul 24, 2021 7:42 am

Monss73 escribió:
Brisa35 escribió:Holaa chicasss yo a un no tengo nada ni contracciones ni nada de nada jajajaaj ando ya de 37+3 y todo muy normal lo que si me dijo hoy la matrona esk no cree q me dejen esperar a ponerme de parto dice q lo mas seguro esk lo programen no se pk pero me huele a cesárea..... Y yo no quiero eso peri bueno aver q pasa , el viernes me ve la ginecóloga aver q me dicen y la prueba del streptococcus dio negativo asi q bueno ya os ire contando como va evolucionando todo saludos chicass

Hola Brisa! Pero porque t quiere programar .. estará de nalgas ?? ... Quizás lo induzcan .. dios quiera que te pongas de parto y este ubicaditx 🙏🤗 .. estás ya a punto caramelo .. falta que quiera salir jaja .. que liiindo . Mantenenos al tanto 😘😘

Si chiqui por q viene de nalgas y aparte por la insuficiencia venosa, espero q cuando valla el 30 este posicionada pero lo dudo pk yo no noto ningun cambio y mi panza sigue alta y de la misma forma q de costumbre aver si hay suerte y se coloca....
Brisa35

Notapor Carey20 » Sab Jul 24, 2021 12:16 pm

Monss73 escribió:Siii que bonitx 🥰 debe de aver Sido !! Ya vas a ver con el paso d las semanas como se hace sentir más 😊😊. .
Noo .. no t guies por eso d ser primeriza o no .. cada cuerpo y mujer es diferente .. yo soy primeriza también 😊

OK, gracias por responder 🤗
Carey20

Notapor Brisa35 » Sab Jul 24, 2021 5:57 pm

Chicasss ya hoy expulse el tapón mucoso aunk no tengo sintomas ninguno ni dolor ni molestias ni nada q se le parezca asi q bueno se va acercando el momento...... Ahora a saber en q momento me pondré de parto lo suyo seria aguantar hasta el viernes k es cuando me ve la gine pero yo creo k aguantaré hasta entonces os voy contando
Brisa35

Notapor Brisa35 » Dom Jul 25, 2021 1:16 pm

Chicass anoche sobre las 3 tuve cesarea ya tengo a mi niña conmigo, expulse el tapón sobre las 4 de la tarde y a las 8 y algo aproximado de la tarde pues se me rompio la bolsa eso era una grifo chicas jajajaja madre miaaa q impresión, encima me cojio en la esquina de mi casa q andabamos sacando a los perretes jajajaj y no veas, recojimos lo q nos faltaba me duche preparamos a los 3 perretes y con traquilidad fuimos al hospital eran las 12 de la noche apoximado y a las tres de la mañana mas o menos pues la tube por cesárea, estamos muy bien mi niña peso 2,510 kg y yo ando dolorida un poco molesta pk cuando me muevo o reincorporo me cuesta pero bueno demomento se encarga mi pareja de cambiarla darle de comer y demás pk ami me cuesta un poco por el dolor,pero ya tendre tiempo de encargarme de ella jajaja me aprovecho ahora.... Saludos chicas y cuandp pueda os voy teniendo al tanto
Brisa35

Notapor Monss73 » Dom Jul 25, 2021 4:28 pm

🥰🥰🥳 que lindo Briiii .. muchas felicidades nena que alegría !! Que ligero me alegro mucho que estén bien ambas 💕 de cuanto estabas .. ya casi 38 o no ? Viste q por ahí hay mujeres q no tienen trabajo d parto y cuando menos lo esperan !!! Pum jaja que lindoo bueno d nue i felicidades y contanos como va llendo todo 🥰🥰🥰
Monss73

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada