Retraso

Retraso

Notapor Aline Luz » Vie Jul 23, 2021 6:35 am

Buenas noches
Bueno 12 días antes de mi periodo tuve roces con mi novio obviamente sin penetración y sin protección pero no eyaculó ,el problema es que el día que me tenía que bajar no me bajo y llevo asta ahorita 13 días de retraso,lo que me alarmó fue que hoy en la mañana fui al baño y al limpiarme el papel estaba lleno de flujo con sangre su color era como marón algo así que significa eso ..
Por favor me podrían ayudar 😣😖
Aline Luz

Re: Retraso

Notapor Carla4390 » Vie Jul 23, 2021 2:49 pm

Buenas... Mirá, si no hubo ni penetración ni eyaculación, no deberías estar embarazada. Puede ser cualquier otra cosa menos eso. Cuántos días de retraso tenés?
Carla4390

Notapor Erika_17 » Sab Jul 24, 2021 12:50 am

No te alarmes me paso a mi simplemente estate al pendiente de como continua ese flujo, puede ser el inicio de tu período, si no es así te recomiendo que mejor te atiendas con un ginecólogo
Erika_17

Notapor MaríaJ Arias A » Sab Jul 24, 2021 1:16 am

Bueno a mi me pasó casi así,el mes pasado tuve relaciones con mibpareja el día de la ovulación y tenía k llegarme el periodo el 17 de julio y me bajó pero era un flujo marrón y solo me duró 2 días
MaríaJ Arias A

Notapor Monchislol » Sab Jul 24, 2021 7:16 am

Aline Luz escribió:Buenas noches
Bueno 12 días antes de mi periodo tuve roces con mi novio obviamente sin penetración y sin protección pero no eyaculó ,el problema es que el día que me tenía que bajar no me bajo y llevo asta ahorita 13 días de retraso,lo que me alarmó fue que hoy en la mañana fui al baño y al limpiarme el papel estaba lleno de flujo con sangre su color era como marón algo así que significa eso ..
Por favor me podrían ayudar 😣😖

Avisanos como te va!
Monchislol

Notapor Aline Luz » Lun Jul 26, 2021 1:16 pm

Hola,y muchas gracias por ayudarme,y pues para estar segura me hice una prueba de embarazo y salió negativa así que solo que da esperar a que se regularise mi periodo .
Aline Luz

Volver a salud de la mujer