Hace 3 meses me realice un legrado, ya que no podia tener ese bebe, no podia venir al mundo con una vida detruida.. antes del embarazo me habia separado de mi pareja de 4 años nos vimos por ultima vez y quede embazada y el se borró, me hizo la vida imposible diciendome q no era de el, se burlaba, me decia q me iba ayudar y ni me preguntaba como estaba..lloré un monton ese tiempo no sabia q iba hacer hasta q tomé la desicion de q no venga al mundo a esta vida.. y recien se me venian imagenes de cuando me puse las pastillas y los dolores q tuve, mi ex me acompañó, estuvo conmigo pero era una pared, y a mi me estaba doliendo todo.. el aborto con las pastillas dejo restos asi q me hicieron el legrado me costo mucho q no vengan a mi cabeza los recuerdos del quirofano, cuando me desperte de la anestesia muy horrible, no se lo deseo a nadie.. y lo pasé sola el pos aborto sin poder abrazar a nadie sin q nadie me de un mimo..
Ay no saben el dolor que tengo en el alma en el pecho siento que soy una persona q camina y respira sin alma, yo morí ahi en ese quirofano..