Me quiero ir a vivir a Miami

Me quiero ir a vivir a Miami

Notapor Nayi05 » Lun Jul 19, 2021 6:36 am

Hola chicas ,
Alguna que tenga alguna experiencia :(
Soy de chile quiero irme a vivir con mi pareja a miami, tengo familiares alla , pero no tengo mucho contacto con ellos, el tema que quiero ir a hacer una nueva vida alla , trabajar y tener mejor futuro.
Tengo 25 años y mi pareja 28 años

Si alguna sabe que se debe hacer para irse :( o algun consejo que me den :o

Es un sueño de toda mi vida, y estoy muy emocionada por que llegue el dia de cumplirlo.
Nayi05

Re: Me quiero ir a vivir a Miami

Notapor Yese_nia » Mié Jul 21, 2021 2:31 am

Si es lo que deseas hay tienes tú respuesta... Has lo que mejor te haga sentir y aprovecha si tienes arranque.y.mas aún familiares allá
Yese_nia

Notapor Medina54 » Mié Jul 21, 2021 11:09 pm

Ay dios .. ojala yo pudiera irme a Miami jaja soy de argentina y acá estamos en crisis no hay laburo y todo re caro. Me contaron que en Chile es muy barato todo y los pasajes también. Si podés irte andate y segui tus sueños porque si yo pudiera irme no lo dudaría
Medina54

Notapor azharos7ï » Mié Jul 21, 2021 11:31 pm

Nayi05 escribió:Hola chicas ,
Alguna que tenga alguna experiencia :(
Soy de chile quiero irme a vivir con mi pareja a miami, tengo familiares alla , pero no tengo mucho contacto con ellos, el tema que quiero ir a hacer una nueva vida alla , trabajar y tener mejor futuro.
Tengo 25 años y mi pareja 28 años

Si alguna sabe que se debe hacer para irse :( o algun consejo que me den :o

Es un sueño de toda mi vida, y estoy muy emocionada por que llegue el dia de cumplirlo.

Pues ve buscando información acerca de emigrar legalmente, pq si tus familiares no están allá con un status legal es poco lo que te pueden ayudar, puedes solicitarles información de cómo hicieron ellos para llegar allá y tratar de hacer lo mismo, aquí en mi país hay empresas y fundaciones que brindan ayuda de como emigrar de una forma segura, ir con familias que necesitan ama de llaves o niñeras y se estudia mientras se está allá.
azharos7ï

Notapor Lolita16 » Sab Jul 24, 2021 6:43 am

Miami es precioso. La vida es un poco costosa pero siempre hay buen clima, mucho sol, Playa y sobre todo: muchos latinos!! Lo ame! Ojalá y puedan lograrlo
Lolita16

Volver a Relación de pareja