Nunca he sentido placer

Nunca he sentido placer

Notapor Fervalsep » Sab Jul 24, 2021 3:51 am

Hola, esto para mi es medio difícil, soy joven aun , tengo una hija y estoy por cumplir 30 años, llevo una relación hace 11 años con el papá de mi hija, lo que sucede es que el fue mi primera relación sexual y desde la primera vez que tuvimos S*exo, desde esa vez hasta ahora, nunca jamás he sentido placer, he tenido que fingir siempre que siento rico y blabla cuando en realidad no siento nada, nunca he acabado, solo el, y nunca le he dicho esto porque siento que no es normal y me da miedo, el y yo nos llevamos super bien, yo lo amo y ya no se que hacer porque a estas alturas me da demasiada lata tener S*exo porque me aburro, ni cuando me toca siento, según mi ginecóloga esta todo normal en mi entonces no se que mpuede ser, a alguna de ustedes les ha pasado? Debo confesar que no es el único con el que he estado, un tiempo nos separamos y yo estuve con un colega pero eso nadie lo supo y cuando tuve S*exo con el me paso exactamente lo mismo, no sentí nada de placer, ayuda!! He guardado esto por años!!
Fervalsep

Re: Nunca he sentido placer

Notapor Montsh30 » Sab Jul 24, 2021 4:38 am

El problema es ese, que no hablas, que tus parejas sintieron que todo está bien porque lo finges y por eso no hay cambios no experimentan otras cosas.

Probablemente ni siquiera tu conoces tu cuerpo, no sabes qué te gusta o que no porque te quedas con lo que te hagan y ya.

Puedes intentan hablar con una sexologa, porque tampoco está bien que tengas relaciones solo por complacer al otro.

Hay una sexologa que se llama Elsy Reyes y a mi parecer sube videos interesantes.

Nunca es tarde para conocer tu cuerpo, a veces por mala información o tabúes se ve afectada nuestra vida sexual.
Montsh30

Notapor chicaanime » Sab Jul 24, 2021 5:13 am

Fervalsep escribió:Hola, esto para mi es medio difícil, soy joven aun , tengo una hija y estoy por cumplir 30 años, llevo una relación hace 11 años con el papá de mi hija, lo que sucede es que el fue mi primera relación sexual y desde la primera vez que tuvimos S*exo, desde esa vez hasta ahora, nunca jamás he sentido placer, he tenido que fingir siempre que siento rico y blabla cuando en realidad no siento nada, nunca he acabado, solo el, y nunca le he dicho esto porque siento que no es normal y me da miedo, el y yo nos llevamos super bien, yo lo amo y ya no se que hacer porque a estas alturas me da demasiada lata tener S*exo porque me aburro, ni cuando me toca siento, según mi ginecóloga esta todo normal en mi entonces no se que mpuede ser, a alguna de ustedes les ha pasado? Debo confesar que no es el único con el que he estado, un tiempo nos separamos y yo estuve con un colega pero eso nadie lo supo y cuando tuve S*exo con el me paso exactamente lo mismo, no sentí nada de placer, ayuda!! He guardado esto por años!!

Y si te masturbas sientes algo?
one piece❤
chicaanime

Notapor Ja060798 » Sab Jul 24, 2021 6:02 am

Fervalsep escribió:Hola, esto para mi es medio difícil, soy joven aun , tengo una hija y estoy por cumplir 30 años, llevo una relación hace 11 años con el papá de mi hija, lo que sucede es que el fue mi primera relación sexual y desde la primera vez que tuvimos S*exo, desde esa vez hasta ahora, nunca jamás he sentido placer, he tenido que fingir siempre que siento rico y blabla cuando en realidad no siento nada, nunca he acabado, solo el, y nunca le he dicho esto porque siento que no es normal y me da miedo, el y yo nos llevamos super bien, yo lo amo y ya no se que hacer porque a estas alturas me da demasiada lata tener S*exo porque me aburro, ni cuando me toca siento, según mi ginecóloga esta todo normal en mi entonces no se que mpuede ser, a alguna de ustedes les ha pasado? Debo confesar que no es el único con el que he estado, un tiempo nos separamos y yo estuve con un colega pero eso nadie lo supo y cuando tuve S*exo con el me paso exactamente lo mismo, no sentí nada de placer, ayuda!! He guardado esto por años!!

Que no te de miedo decirle la verdad, yo en lo personal siempre le he dicho a mi novio cuando no termino o cuando he estado apunto de… y la verdad aunque no llegue al organdí disfruto mucho del S*exo con el, intenta conocerte a tu misma para que después le digas que te gusta, en lo personal compre un vibrador y con él me he conocido más y he estado más cerca de un orgasmo, una relación se basa en la confianza, así que no te de pena decirle o intentar cosas nuevas, hasta se pueden divertir descubriendo
Ja060798

Notapor Anayel20 » Sab Jul 24, 2021 10:48 pm

Ya te tocaste? Masturbaste?
No tienes problemas emocionales?
Ya intentaste relajarte y no pensar en nada y solo concentrarte en el momento , pensar cosas que te exciten cuando están con tu pareja??
O cambiar de posiciones? Comprar vibradores? O lubricantes o un gel que te ayude a sentir más???
Anayel20

Notapor Nina Santana » Sab Jul 24, 2021 11:28 pm

Yo siento más cuando me tocó yo misma que cuando me toca mi novio😐
Nina Santana

Volver a Relación de pareja