Estoy cn una persona casada

Estoy cn una persona casada

Notapor Alison López » Sab Jul 24, 2021 2:04 am

Chicas les cuento un poco mi historia soy separada hace 3 años tengo 4 hijos y tengo 26 años

Hace 1 año y 5 meses conocí a una persona la cual tenemos relaciones cada q nos vemos y pero el es casado tiene 38 años hace 2 meses perdimos un bebé a los 6 meses de embarazo a él le dio mucho al igual q a mi ya que el no tiene hijos y la esposo desde que esta casado hace 16 años no le dio hijos xq ella está operada emos tenido altas y bajas y lo amo más q a mi misma por ser tan atento cn migo y mis hijos a estado cn migo en la buenas y malas y nunca me a dejado sola la esposa sabe de mi pero es algo raro ella le da igual no hace ni dice nada ella tiene 42 años y la verdad nose que pensar al respecto en mi vida no ahí nadie mas q el no me interesa tener relación cn alguien porq siento q lo estoy engañando es algo super raro chicas que me aconsejan😓😓😓
Alison López

Re: Estoy cn una persona casada

Notapor chicaanime » Sab Jul 24, 2021 2:29 am

Alison López escribió:Chicas les cuento un poco mi historia soy separada hace 3 años tengo 4 hijos y tengo 26 años

Hace 1 año y 5 meses conocí a una persona la cual tenemos relaciones cada q nos vemos y pero el es casado tiene 38 años hace 2 meses perdimos un bebé a los 6 meses de embarazo a él le dio mucho al igual q a mi ya que el no tiene hijos y la esposo desde que esta casado hace 16 años no le dio hijos xq ella está operada emos tenido altas y bajas y lo amo más q a mi misma por ser tan atento cn migo y mis hijos a estado cn migo en la buenas y malas y nunca me a dejado sola la esposa sabe de mi pero es algo raro ella le da igual no hace ni dice nada ella tiene 42 años y la verdad nose que pensar al respecto en mi vida no ahí nadie mas q el no me interesa tener relación cn alguien porq siento q lo estoy engañando es algo super raro chicas que me aconsejan😓😓😓

Santo cielo! Pues si le amas mas que a tí, seguro no lo has a dejar en especial porque la mujer no te hace lío ni al tipo ese.

Solo puedo decir que siento lastima por las personas que se aman tan poco qué se conforman con amor a medias
one piece❤
chicaanime

Notapor Haniiajerusa » Sab Jul 24, 2021 3:09 am

Mira la verdad cada quien elige como vivir su vida y con quien y no soy nadie para juzgar las decisiones de los demás, sin embargo te puedo dar un punto de opinión y este es que debes de ordenar los aspectos de tu relación porque bueno no creo se pueda ser completamente feliz siendo el tercero en discordia y pues uno merece un completo, pero bueno no se cual es tu duda, suerte nena.
Haniiajerusa

Notapor azharos7ï » Sab Jul 24, 2021 4:31 am

Pues sigue siendo la novia eterna pq el tipo encantado de la vida, tu solo sabes la versión de el, en el cuento de Caperucita el lobo es el malo no?... Pq no ha dejado esa mala mujer que lo ha tenido tanto tiempo sin hacerlo padre buuuu😓😓, que dicha del señor come a fuera y en casa 👏👏👏👏
O sea el plato de segunda mesa, por siempre, que poco te quieres mujer y que ejemplo le estás dando a tu peques, perdona pero, va a llegar el punto de no retorno y te vas a dar cuenta que el tipo quiere estar así pq tiene a las bobas que le dan lo que quieren, deberías colocarle un ultimátum si tanto profesa sus amor por ti que te lo demuestre y si sale con bolitas de cac@ entonces sabrás que tanto le importas, aunque estoy más que segura que saldrá con cuentos chinos para envolverte y que sigas ahí esperando a que el se decida por ti, haciéndote perder el tiempo para encontrar alguien que quiera tener una vida contigo y tus hijos.
azharos7ï

Notapor Anayel20 » Sab Jul 24, 2021 10:57 pm

Concuerdo con la chica de arriba cada quien vive su vida como quiere y con quién quiere, pero ahora tú estás aquí por consejos , puntos de vista, aquí va mi opinión. El no te quiere y todo lo que te dice es mentira como le puedes creer todo? Aver si no es feliz que hace con ella? Además ni si quiera te puede echar la mentira de todos los patanes que disque están por sus hijos por qué este patán no tiene ni hijos !!! Entonces por qué está con ella si según tú te ama? Es mas que obvio que su esposa ni te va a pelar por qué ya sabes que su esposo es así hoy está contigo y al otro rato con otra y después con otra y así sucesivamente por eso a ella no le preocupa por qué sabe que nunca la va a dejar por qué si de verdad te quisiera ya se hubiera divorciado , no puedo creer que tengas 26 años y 4 hijos y aún no te des cuenta de todo lo falso de tu relación .
Anayel20

Notapor ForesitaFeliz » Sab Jul 24, 2021 11:06 pm

Es asi cada una elige al chabon y hasta donde llegar su integridad y el "amor" que dices sentir por el otro...solo te dire que si el te querria la dejaria a ella, a lo mejor son una pareja libertina y la esposa seguro tiene escondido lo suyo también y por eso le da igual, nunca sabes lo que pasa puerta para dentro y dudo que el te dijera la verdad, pero a ella no la deja porque el sentimiento hacia vos es menos inferior que el de ella. Asi que sigue esperando eso que nunca va a llegar, y disfruta el S*exo que te puede dar mas que eso no hay otro tipo de afecto importante.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja