Inyección Anticonceptiva

Inyección Anticonceptiva

Notapor Anghyren » Jue Jul 22, 2021 3:41 pm

Hola❤
Recién este 4/7 me coloque la inyección(2do día de periodo), tuve 3 veces relaciones con preservativo y antes de ayer me asusté porque tuve un ligero sangrado y ayer por la noche me vino más abundante como la regla normal, según mi calendario faltaban 10 días aún para mi siguiente periodo, son efectos de la inyección y es normal que me baje 10 días antes o tengo que preocuparme por algo más, no creo en un embarazo porque me estoy cuidando con dos métodos(la inyección y el condón) pero tengo esa duda, ayudaaa!!!❤
Anghyren

Re: Inyección Anticonceptiva

Notapor azharos7ï » Sab Jul 24, 2021 1:57 am

Anghyren escribió:Hola❤
Recién este 4/7 me coloque la inyección(2do día de periodo), tuve 3 veces relaciones con preservativo y antes de ayer me asusté porque tuve un ligero sangrado y ayer por la noche me vino más abundante como la regla normal, según mi calendario faltaban 10 días aún para mi siguiente periodo, son efectos de la inyección y es normal que me baje 10 días antes o tengo que preocuparme por algo más, no creo en un embarazo porque me estoy cuidando con dos métodos(la inyección y el condón) pero tengo esa duda, ayudaaa!!!❤

Es normal que llegue ese tipo de sangrado al comenzar con la inyección, tranquila no te asustes, tu cuerpo se está ajustando alas hormonas del método.
azharos7ï

Re: Inyección Anticonceptiva

Notapor Anghyren » Dom Jul 25, 2021 6:02 am

Gracias por leerme ya me siento más tranquila ❤ soy nueva en anticonceptivos y cada que noto algo me desespero :c si leí que hay muchos efectos secundarios y el principal es el desorden hormonal
Espero que todo me vaye bien con este método❤🥺
Anghyren

Volver a anticoncepción