Ayuda y duda🥲

Ayuda y duda🥲

Notapor Monchislol » Vie Jul 23, 2021 5:36 pm

Lo que pasa es que yo nunca he tenido S*exo, solo roces con mi novio. Empecé a tener un flujo amarillo un poco abundante y algunos dolores pélvicos, este flujo no olía muy bien. Se me retrasó mi periodo 9 días y yo me asuste mucho, despues empece con colicos 9 dias antes de que me baje pero estos eran leves y raro, fueron auentando ya a ser colicos fuertes. Un dia se fueron y al siguiente ya me bajo, ademas de que dos dias antes empecé a sentir los pechos sensibles. Me bajó y duró 5 días, ahorita tengo dolor pélvico y de espalda y flujo amarillo, ademas de nauseas y reflujo. Podrá ser una infección??
Monchislol

Re: Ayuda y duda🥲

Notapor Erika_17 » Sab Jul 24, 2021 12:47 am

No sabría decirte con claridad pero lo más probable es que si, te recomiendo que vayas con un ginecólogo para que te ayude con tu problema (:
Erika_17

Re: Ayuda y duda🥲

Notapor azharos7ï » Sab Jul 24, 2021 3:31 am

Monchislol escribió:Lo que pasa es que yo nunca he tenido S*exo, solo roces con mi novio. Empecé a tener un flujo amarillo un poco abundante y algunos dolores pélvicos, este flujo no olía muy bien. Se me retrasó mi periodo 9 días y yo me asuste mucho, despues empece con colicos 9 dias antes de que me baje pero estos eran leves y raro, fueron auentando ya a ser colicos fuertes. Un dia se fueron y al siguiente ya me bajo, ademas de que dos dias antes empecé a sentir los pechos sensibles. Me bajó y duró 5 días, ahorita tengo dolor pélvico y de espalda y flujo amarillo, ademas de nauseas y reflujo. Podrá ser una infección??

Todo lo que describes es una infección al parecer mixta, o sea vaginal por el flujo que presentas y el dolor pélvico y urinaria por el dolor en la espalda, así que con sulta con tu ginecólogo y te colocas en tratamiento, pide que te realicen un cultivo urinario y un frotis vaginal así sabrán que clase de infección es
azharos7ï

Volver a salud de la mujer