Punción FIV!

Re: Punción FIV!

Notapor Blnkplma » Vie Jul 23, 2021 2:53 am

Otra Andaluza!!! 🤣🤣🤣 bueno ve contándonos como te va eh!? Q Dios t bendiga 😘
Blnkplma

Notapor Ju! » Vie Jul 23, 2021 10:35 am

Hola a todaaas!
Y bienvenida m4r4a!!! Jeje gracias por tus palabras. Y por lo que preguntabas yo no te puedo ayudar pk voy por la seguridad social.jeje eso si ya nos contarás cuando vayas a preguntar. Aki estamos 😊
Y nada aki sigo...igual que siempre, eso si un dolor de espalda de tanto sofa y cama. Jejeje.
Hoy a la tarde sacaré yo al perro que me de un poco el aire.
Y vosotras k tal?
Ju!

Notapor Trampaqui » Vie Jul 23, 2021 11:06 am

Hola chicas llevo 7 meses buscando bebé
La cuestión es que el jueves me bajó la regla,muy rara pero me bajó y desde anoche me duelen los pezones y estoy muy sensible
Es.posible estar embarazada?
Que opináis?
Trampaqui

Notapor Blnkplma » Vie Jul 23, 2021 11:10 am

Claro Ju! Ve acostumbrandote auna vida tranquila 🤣. Si esto se te hace largo la ecoespera se hace aún más 🤣🤣🤣.
Ya veras q todo va genial!!.
Disfruta 😘😘😘.
Q Dios te bendiga ❤
Blnkplma

Notapor Blnkplma » Vie Jul 23, 2021 11:11 am

Trampaqui escribió:Hola chicas llevo 7 meses buscando bebé
La cuestión es que el jueves me bajó la regla,muy rara pero me bajó y desde anoche me duelen los pezones y estoy muy sensible
Es.posible estar embarazada?
Que opináis?

Buenas! Todo es posible pero si tienes dudas ve al medico y q te hagan análisis y confirmas. No ha otro modo. Suerte bonita
Blnkplma

Notapor Trampaqui » Vie Jul 23, 2021 11:14 am

Gracias corazón pero estoy muy preocupada por que la vacuna me dio reacción y e estado tomando medicación
Trampaqui

Notapor Blnkplma » Vie Jul 23, 2021 12:15 pm

Pues cn más razón ve al médico y sales de dudas
Blnkplma

Notapor Blnkplma » Vie Jul 23, 2021 9:27 pm

Buenas Ju! Carmela! Como vais?!.

Una pregunta... Ustedes estáis vacunadas de covid?

En caso D q no, pensais hacerlo Durante el embarazo? .

Yo no lo estoy y soy asmatica y me da terror xq tenemos n Gobierno D mierda q conta D gana dinero estamos peor q nunca y no nos confinan ni obligan mascarillas... Un desastre y esta todo descontrolado 🤦🏼‍♀️.

Espero vuestras respuestas y q Dios nos guarde y nos bendiga. Amén 🙌
Blnkplma

Notapor Carmelaa » Sab Jul 24, 2021 12:11 am

Blnkplma escribió:Buenas Ju! Carmela! Como vais?!.

Una pregunta... Ustedes estáis vacunadas de covid?

En caso D q no, pensais hacerlo Durante el embarazo? .

Yo no lo estoy y soy asmatica y me da terror xq tenemos n Gobierno D mierda q conta D gana dinero estamos peor q nunca y no nos confinan ni obligan mascarillas... Un desastre y esta todo descontrolado 🤦🏼‍♀️.

Espero vuestras respuestas y q Dios nos guarde y nos bendiga. Amén 🙌
hola chicas como estais???bnlk yo no estoy vacunada, y cuando me llamen no me voy a vacunar, mi medico de fiv me dijo que me olvide de poner la vacuna, que en todo caso si la cosa va bien claro, me la ponga a los 3 meses pero tampoco lo vi muy convencido asi que yo no me la voy a poner,espero que estaeis todas bien bellas un abrazo💓💓
Carmelaa

Notapor Ju! » Sab Jul 24, 2021 8:25 am

Holaa todaaas!!
Cómo estáis?
Yo el dia antes de la puncion, cuando me visité con el doctor él mismo me dijo que de vacunarme ni lo pensará que nada de nada. Ademas fue como muy directo. Que una vez pasada el tratamiento y si me quedará embarazada, ya se hablaría pero que no vaya. Jajaj lo dijo super seguro.
Aki en bcn volvemos a tener toke de keda k ya diras tu de las 12.30 a las 06 de la mañana. Yo voy con mascarilla, asi que ppr mucho k digan k puedes ir sin ella, yo no me la kito.
Y otta pregunta. Vosotras cuando os poneis la progesterona aveces no notais que al ponerla esta el utero muy abierto y aveces super cerrado? A veces solo poner el ovulo ya lo pierdo xD jejje.
Un beso para todaaas!😘😊
Ju!

AnteriorSiguiente

Volver a concebir