Cambios en la menstruacion después de vacuna del COVID

Re: Cambios en la menstruacion después de vacuna del COVID

Notapor LGzz » Vie Jul 23, 2021 11:58 pm

Hola chicas, les comento que me sucedió algo parecido, después de vacunarme con la CanSino a las dos semanas después de mi última regla me volvió a bajar, pero luego volví a la normalidad. Yo pienso que si fue a causa de la vacuna.
LGzz

Notapor Btg » Sab Jul 24, 2021 5:19 pm

Hola!... Venía a hacer una consulta y me encontré con éstas experiencias, así que creo que lo mio debe ser por lo mismo.
Yo me vacuné el 10 de junio con Astrazéneca, ese mes se me atrasó 2 días. Y ahora en Julio, llevaba de retraso 4 días, hasta que me vino rosadito y recién al otro día me bajó normal pero con dolores muy leves! Y al día siguiente casi nada, a penas un poco rosadito durante el día y a la noche nada de nada!!!

La verdad que estaba un poco asustada, porque las posibilidades de embarazo eran muy mínimas! Pero a parte no tengo síntomas ni dolor de pecho, nada! Y ya me estaba preocupando qué podría ser que sólo me duró 1 día!

De todas maneras tengo turno con mi dra y lo voy a consultar.
Btg

Notapor Merari GF » Jue Ago 12, 2021 4:45 pm

Hola,yo me puse hace dos Semanas la vacuna, Sputnik y hoy tengo 9 días de retraso, pero yo no tengo dolores premenstruales, igual pienso hacerme un test pero mis probabilidades de embarazo igual son muy bajas
Merari GF

Notapor Ferchita_24 » Jue Ago 12, 2021 8:17 pm

Hola chicas igual estoy en las mismas me vacunaron el 27 de julio la segunda de la Sinovac (china) y me tenía que venir el 4 pero nada llevo 8 días de retraso mantuve relaciones con protección y hoy me hice el test de orina y me salió negativo igual tengo dolores premesntuales incluso me dolió mi seno derecho un poco ayer.
😱😱😱
Ferchita.ssj
Ferchita_24

Notapor Isan5 » Sab Ago 14, 2021 2:15 pm

Ferchita_24 escribió:Hola chicas igual estoy en las mismas me vacunaron el 27 de julio la segunda de la Sinovac (china) y me tenía que venir el 4 pero nada llevo 8 días de retraso mantuve relaciones con protección y hoy me hice el test de orina y me salió negativo igual tengo dolores premesntuales incluso me dolió mi seno derecho un poco ayer.
😱😱😱

Yo estoy igual que tu, Yo tambien tengo retraso de 7 dias y mi regla es puntual, tengo molestias premestruales(punzaditas pequeñas en el seno derecho, a veces unos colicos) llegue a pensar que estaba embarazada. Entre en panico y me hice una prueba de sangre y pos negativa. Estoy tranquila de que no estoy embarazada pero igual me quedo la duda de porque será que no me llega.VACUNA SINOVAC el 17 de julio que fue despues de mi menstruacion, alguna presento lo mismo con esta vacuna??
Isan5

Notapor Ferchita_24 » Dom Ago 15, 2021 1:47 am

Isan5 escribió:
Ferchita_24 escribió:Hola chicas igual estoy en las mismas me vacunaron el 27 de julio la segunda de la Sinovac (china) y me tenía que venir el 4 pero nada llevo 8 días de retraso mantuve relaciones con protección y hoy me hice el test de orina y me salió negativo igual tengo dolores premesntuales incluso me dolió mi seno derecho un poco ayer.
😱😱😱

Yo estoy igual que tu, Yo tambien tengo retraso de 7 dias y mi regla es puntual, tengo molestias premestruales(punzaditas pequeñas en el seno derecho, a veces unos colicos) llegue a pensar que estaba embarazada. Entre en panico y me hice una prueba de sangre y pos negativa. Estoy tranquila de que no estoy embarazada pero igual me quedo la duda de porque será que no me llega.VACUNA SINOVAC el 17 de julio que fue despues de mi menstruacion, alguna presento lo mismo con esta vacuna??

Igual a mi me dolió mi seno derecho por dos días y después se me pasó, tambien me dolía estos días la espalda baja fatal me salieron granitos en mi cara y nada que me llega 😱😱😱
Ferchita.ssj
Ferchita_24

Notapor Merari GF » Dom Ago 15, 2021 7:15 pm

Ferchita_24 escribió:
Isan5 escribió:
😱😱😱

Igual a mi me dolió mi seno derecho por dos días y después se me pasó, tambien me dolía estos días la espalda baja fatal me salieron granitos en mi cara y nada que me llega 😱😱😱

Estoy igual que tú, tengo punzadas en los pechos a veces, y me salieron granitos en la cara y pequeños cólicos y nada que me baja, mis posibilidades de embarazo son bajas y me hice un test de orina y negativo :( ya no sé qué hacer 🤧
Merari GF

Anterior

Volver a salud menstrual