Hola! Tengo 20 años y hace 5 meses mi mamá me dio permiso para “pijamada” con unas amigas la cosa es que mi amiga invito a unos amigos y esos amigos yñinvitaron a otras personas y yo no andaba tan cómoda ya que había covid y toda la cosa pero ya después se me pasó y me puse en ambiente, se hizo como una mini fiesta y cómo estábamos en casa de mi amiga yo me confié y no medi la cantidad de alcohol que bebí, me puse mal y me subieron al cuarto un chico me cuido y luego subió otro con café(recién lo conocí ese día y si me pareció guapo pero no vacilamos antes de que haya subido) bueno la cosa es que se acosto alado mío me abrazó y luego pasó eso, yo no recuerdo mucho ni siquiera sé que sentí( yo era Virgen) la cosa es que después subió mi amiga y paramos e hicimos como que no pasaba nada yo andaba como volada no sabía que había pasado, no usamos protección ni nada yo le conté a mi amiga el día siguiente y se quedó en shock y compramos la pastilla del día después, bueno la cosa es que mi mamá se enteró porque me agarró el celular y leyó toda la conversación con mi amiga y vio fotos de ese día, nunca imaginé que haría eso!!!! La verdad fue el peor día se puso a llorar dijo que estaba desepcionada, me cacheteó, me quito el celular por 5 meses y no salí para nada, mi mamá se puso histérica fue a la casa de mi amiga y le dijo un poco ton de cosas la abuela de ella también se enteró la cosa es que mi mamá lo vio como un abuso pero yo no sé qué pensar porque la verdad nunca dije que no lo único que recuerdo fue decir que no estaba lista nada más, el problema en si es que ahora mi mamá no me deja salir con mis amigas dice que mi amiga de ese día no vale la pena y es una mala amistad pero yo pienso que por un error no debemos dejar de ser amigas lit ella ha estado siempre para mi y hemos vivido muchas cosas juntas ese día fue irresponsabilidad mía más que ella y no sé cómo decirle a mi mamá que no voy a dejar esa amistad o no se si tenga razón.
Literal dependo de ella no consigo trabajo me paga universidad, comida ropa gustos, todo!!! Y no quiero que se sienta mal por mis decisiones ni hacerle recordar eso día!!!!
Que hago? Le digo lo que pienso? O no seeeee