DIU

DIU

Notapor Craiz+ » Mié Jul 21, 2021 2:08 am

Hola e tenido un mal momento pensando que estaba embarazada peroe hice la prueba y salió negativa después de esto e pensado seriamente usar otro método anticonceptivo además del condón y uno de estos es el diu pero tengo algunas dudas

La primera es los efectos que tiene

Los riesgos que pueda a tener

El costo para poner

Y si puedo tener relaciones usando condón y diu al mismo tiempo
Craiz+

Re: DIU

Notapor Galeano » Vie Jul 23, 2021 9:36 pm

Hola yo quedé embarazada con el diu de cobre que dura 10 años en 10 meses de colocarme un profesional. se movió del lugar y luego se puso en su lugar otra vez casi me mata por que además de quedar embarazada me alzo muchas infecciones no te la recomiendo
Galeano

Notapor Three_3 » Sab Jul 24, 2021 4:21 am

Hola!
Yo llevo dos años con el DIU de cobre y fue un poco molesto la colocación y los primeros tres meses, me dura un poco más la regla y es más abundante, también los cólicos son un poco más fuertes, pero no me preocupo de estar embarazada, mi pareja termina dentro sin usar condón y no ha fallado
Cada mujer es distinta y lo acepta de manera distinta
La colocación en mi país, México es gratuita en los centros de salud y en el IMSS
Espero te sirva y también puedes preguntar todo a tu doctor, yo tengo que ir cada seis meses a revisión, para ver qué esté en su lugar
Three_3

Notapor cristabel333 » Lun Jul 26, 2021 7:04 am

Yo acabo de ponermela tiene un costo aproximado de $20 dólares, es algo que debes decidir bien, yo lo uso porque es un método sin hormonas,.todos los cuerpos son diferentes y reaccionan de diferente forma, deberías hablarlo con tu pareja y con tu ginecólogo para que te indique cuáles son los pro y contras.
cristabel333

Notapor Difuso » Lun Jul 26, 2021 11:46 pm

Hola, lo mejor es que consúltes con un profesional de la salud
Existen también el subdermico
El diu viene con hormonas y sin hormonas
Pero ambos métodos tienen una del más efectividad de 99%
Para ponerse el diu debes considerar tu tipo de sangrado, tus cólicos ya que estos aumentan con la menstruación y si eres nulipara(osea que no tienes hijos) el. Útero suele ser más pequeño entonces debes buscar el que sea adecuado para vos
Cada mujer es diferente así que si te recomiendo que te guíes con un profesional
Difuso

Notapor Luna608 » Mié Jul 28, 2021 7:40 am

Hola yo tengo diu mirena me lo puse en marzo, a mí me a resultado increíble, la regla si ya por las hormonas es casi nada y ya no es al mes es al mes y medio y esta vez a los 2 meses, la verdad estoy muy feliz, me a protegido y ya no tengo menstruación en si y los cólicos cuando llegan a haber son mínimos 100)100 mi calificaron lo amo
Luna608

Volver a anticoncepción