MAMIS PARA AGOSTO! 🥰🤰🏻👣

Re: MAMIS PARA AGOSTO! 🥰🤰🏻👣

Notapor Monss73 » Vie Jul 23, 2021 1:49 am

Sii luu .. yo también siento que me pesa cuando se pone dura o por ahí solo me pesa .. y me la voy como agarrando de abajo y me alivia bastante .. sii, yo creo también q nuestro instinto no falla 😬🤭.. falta muy poco !!
Gracias a Dios en el doc todo bien .. me hicieron el hisopado ese del que hablábamos los otros días .. del estreptococo... Me dijo el doc por si se llega a adelantar ya lo tenemos listo .. así que bueno .. en la cuenta regresiva 🥰😬 .
Me alegra q esten bien dentro d eso.. vas a ver quizás en esta última semana sube más la gordita dios quiera.. porque te quería hacer cesárea ????
Monss73

Notapor Lucía220601 » Vie Jul 23, 2021 2:31 am

Hola chicas! Yo también estoy con varias contracciones. A veces siento como dolor de ovarios y de cintura. Y otras solo la panza dura. Hoy estuve con mucho dolor en la ingle😣 es muy feo. A ustedes les pasa? Les cuento que ya me hicieron el hisopado también y me dio negativo por suerte😊 mi doctor también cree que se va a adelantar así que me mandó a hacer estudios pronto por las dudas. Yo tengo fecha para el 13 de agosto, pero no sé si llego jaja
Lucía220601

Notapor Brisa35 » Vie Jul 23, 2021 1:53 pm

Holaa chicasss yo a un no tengo nada ni contracciones ni nada de nada jajajaaj ando ya de 37+3 y todo muy normal lo que si me dijo hoy la matrona esk no cree q me dejen esperar a ponerme de parto dice q lo mas seguro esk lo programen no se pk pero me huele a cesárea..... Y yo no quiero eso peri bueno aver q pasa , el viernes me ve la ginecóloga aver q me dicen y la prueba del streptococcus dio negativo asi q bueno ya os ire contando como va evolucionando todo saludos chicass
Brisa35

Notapor Luuuu » Vie Jul 23, 2021 4:49 pm

Monss73 escribió:Sii luu .. yo también siento que me pesa cuando se pone dura o por ahí solo me pesa .. y me la voy como agarrando de abajo y me alivia bastante .. sii, yo creo también q nuestro instinto no falla 😬🤭.. falta muy poco !!
Gracias a Dios en el doc todo bien .. me hicieron el hisopado ese del que hablábamos los otros días .. del estreptococo... Me dijo el doc por si se llega a adelantar ya lo tenemos listo .. así que bueno .. en la cuenta regresiva 🥰😬 .
Me alegra q esten bien dentro d eso.. vas a ver quizás en esta última semana sube más la gordita dios quiera.. porque te quería hacer cesárea ????

Si yo me lo hago está semana y el cardiólogo espero llegar me toca la otra. Porque soy chiquita de cuerpo pero la nueva obstetra me dijo que iba a esperar al 29.
Luuuu

Notapor Luuuu » Vie Jul 23, 2021 4:53 pm

Lucía220601 escribió:Hola chicas! Yo también estoy con varias contracciones. A veces siento como dolor de ovarios y de cintura. Y otras solo la panza dura. Hoy estuve con mucho dolor en la ingle😣 es muy feo. A ustedes les pasa? Les cuento que ya me hicieron el hisopado también y me dio negativo por suerte😊 mi doctor también cree que se va a adelantar así que me mandó a hacer estudios pronto por las dudas. Yo tengo fecha para el 13 de agosto, pero no sé si llego jaja

Oh Lucía yo sólo pansa dura, cintura y ovarios hasta 2 por día fuerte. Que bien. Nuestros cuerpos nos van avisando
Luuuu

Notapor Luuuu » Vie Jul 23, 2021 4:55 pm

Brisa35 escribió:Holaa chicasss yo a un no tengo nada ni contracciones ni nada de nada jajajaaj ando ya de 37+3 y todo muy normal lo que si me dijo hoy la matrona esk no cree q me dejen esperar a ponerme de parto dice q lo mas seguro esk lo programen no se pk pero me huele a cesárea..... Y yo no quiero eso peri bueno aver q pasa , el viernes me ve la ginecóloga aver q me dicen y la prueba del streptococcus dio negativo asi q bueno ya os ire contando como va evolucionando todo saludos chicass

Falta re poquito brisa porque no esperan hasta la semana 40? Si el bebé está bien
Luuuu

Notapor Lucía220601 » Vie Jul 23, 2021 7:27 pm

Hola chicas! Hoy tuve control y me hizo tacto mi doctor por las contracciones que tuve, y me dijo que el cuello está borrado ya y tengo casi 2cm de dilatación 😬 se acerca el día ❤️❤️
Lucía220601

Notapor Monss73 » Vie Jul 23, 2021 8:10 pm

Lucía220601 escribió:Hola chicas! Yo también estoy con varias contracciones. A veces siento como dolor de ovarios y de cintura. Y otras solo la panza dura. Hoy estuve con mucho dolor en la ingle😣 es muy feo. A ustedes les pasa? Les cuento que ya me hicieron el hisopado también y me dio negativo por suerte😊 mi doctor también cree que se va a adelantar así que me mandó a hacer estudios pronto por las dudas. Yo tengo fecha para el 13 de agosto, pero no sé si llego jaja

Hola luuci .. si a mí también me pasa eso del dolor d cintura y como d ovarios .. por ahí me dan unas contracciones y siento como un calambrito en el abdomen .. y por ahí solo la panza dura !!! Y el dolor ese que decís en la ingle como los huesos d ahí d la orilla d la vaina .. también me duelen, si es re feo sentís q nose .. se t abren los huesos una sensación rara jaja !
Que bueno q salió negativo ma 🙏 joyaa (!!!
A mí el doc la semana q vieene me manda una última eco me dijo .. a ver q tal todo .. como está el cordón y corroborar q ese bien d cabeza 🙃😊.. va ser creo la última vez que lo vea adentro d mi panzita 🤧🥰 jaja.
Q estudios te mando ???
Monss73

Notapor Monss73 » Vie Jul 23, 2021 8:15 pm

Brisa35 escribió:Holaa chicasss yo a un no tengo nada ni contracciones ni nada de nada jajajaaj ando ya de 37+3 y todo muy normal lo que si me dijo hoy la matrona esk no cree q me dejen esperar a ponerme de parto dice q lo mas seguro esk lo programen no se pk pero me huele a cesárea..... Y yo no quiero eso peri bueno aver q pasa , el viernes me ve la ginecóloga aver q me dicen y la prueba del streptococcus dio negativo asi q bueno ya os ire contando como va evolucionando todo saludos chicass

Hola Brisa! Pero porque t quiere programar .. estará de nalgas ?? ... Quizás lo induzcan .. dios quiera que te pongas de parto y este ubicaditx 🙏🤗 .. estás ya a punto caramelo .. falta que quiera salir jaja .. que liiindo . Mantenenos al tanto 😘😘
Monss73

Notapor Monss73 » Vie Jul 23, 2021 8:18 pm

Lucía220601 escribió:Hola chicas! Hoy tuve control y me hizo tacto mi doctor por las contracciones que tuve, y me dijo que el cuello está borrado ya y tengo casi 2cm de dilatación 😬 se acerca el día ❤️❤️

Ayyyyy Luciaaa .. que emoción nena jaja !! Otra más que esta a punto caramelo 🤗🤗 de cuánta semanas estás ?? 36+5 .. o ya de 37 ... ? 🤔 Yo estoy de 36+5 🤧 ando re sencible. Pienso en que falta nada para conocerlo y lloro jajaja 🤦😂
ANDA CONTÁNDONOS TODO 🥰🌷
Monss73

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada