MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Re: MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Notapor Nathy Nath » Jue Jul 22, 2021 11:36 pm

DulceMuksi escribió:Yo también chicas. Lo que si me siento muy pero muy cansada!!!
Y con dolor de cabeza. Siento que el cuerpo me pesa. Alguna primeriza tiene ya pancita.??
Yo nada aun estoy en las 10+4.

Yo estoy igual que tú con 11 semanas y no sé si es la barriga como aventada pero se me ve un chin 🙈🙈 y soy primeriza incluso anoche me puse un vestido y todo el mundo me dijo que ya se empezaba a notar 🥰 pero no es una gran cosa ya quiero verme panzona 🤩😍
Nathy Nath

Notapor Sabridf » Vie Jul 23, 2021 12:41 am

Hola chicas!! Estoy de 12 +1 y mañana me toca la translucencia nucal, estoy un poco nerviosa. Alguna ya se lo hizo?? Tengo fecha probable de parto para el 2 de febrero.
Sabridf

Notapor MJ2015 » Vie Jul 23, 2021 4:08 am

Hola chicas, voy a contarles lo que me pasó anoche! Gracias a dios todo a sido un susto de momento. Estaba cenando y de repente noté como que algo me caía y me sentí mojada y digo k raro voy al baño y un chorro de sangre que vamos me caía por las piernas el suelo con goterones de sangre… bueno bueno me estaba dando algo en ese momento y mi marido y yo nos fuimos corriendo a urgencias me han echo un test k salió positivo a tope una eco donde he podido ver al bebé k mide ya 4,6 cm se movía los bracitos el corazón latía a tope ósea que todo perfecto de momento solo que me ha salido un pequeño hematoma de 14mm y eso es lo que sangraba así de repente osea llevaba todo el día perfecta como siempre todo manchaba bien y fue pum de repente llegue al hospital con 135pulsaciones por minuto vamos taquicardiga perdido. Ya no tengo casi sangre me han dado reposo hasta que se me pare el sangrado y me lo tome con calma.. asique gracias a dios se ha quedado todo en un susto el martes tengo eco de las 12 semanas y podré ver k sigue todo bien.. vaya susto me he llevado vamos en cuanto lo recuerdo me pongo al llorar del susto k nos hemos llevado…
MJ2015

Notapor Caracolillo » Vie Jul 23, 2021 7:50 am

Flor lo siento muchísimo!! Pero mucho ánimo de verdad!! Si ha sido así es porque tenía que serlo de verdad. No os desaniméis y en cuanto podáis seguir intentándolo, en cuanto os de permiso el doctor. Yo no tuve que esperar porque no me hicieron nada y fue natural y tan solo tuve una regla y volví a ver mi positivo!! Y otra cosa porque una vez haya ido mal no significa que la siguiente tenga que ser igual, que no se te olvide!! Es más común de lo que creemos. Un abrazo enorme para tu y tu marido y mucho ánimo!!
Caracolillo

Notapor kim26 » Vie Jul 23, 2021 1:54 pm

MJ2015 escribió:Hola chicas, voy a contarles lo que me pasó anoche! Gracias a dios todo a sido un susto de momento. Estaba cenando y de repente noté como que algo me caía y me sentí mojada y digo k raro voy al baño y un chorro de sangre que vamos me caía por las piernas el suelo con goterones de sangre… bueno bueno me estaba dando algo en ese momento y mi marido y yo nos fuimos corriendo a urgencias me han echo un test k salió positivo a tope una eco donde he podido ver al bebé k mide ya 4,6 cm se movía los bracitos el corazón latía a tope ósea que todo perfecto de momento solo que me ha salido un pequeño hematoma de 14mm y eso es lo que sangraba así de repente osea llevaba todo el día perfecta como siempre todo manchaba bien y fue pum de repente llegue al hospital con 135pulsaciones por minuto vamos taquicardiga perdido. Ya no tengo casi sangre me han dado reposo hasta que se me pare el sangrado y me lo tome con calma.. asique gracias a dios se ha quedado todo en un susto el martes tengo eco de las 12 semanas y podré ver k sigue todo bien.. vaya susto me he llevado vamos en cuanto lo recuerdo me pongo al llorar del susto k nos hemos llevado…

😳😳 que susto , pero bueno ya pasó y solo quedó en eso. Cuídate mucho
kim26

Notapor Nathy Nath » Vie Jul 23, 2021 3:15 pm

MJ2015 escribió:Hola chicas, voy a contarles lo que me pasó anoche! Gracias a dios todo a sido un susto de momento. Estaba cenando y de repente noté como que algo me caía y me sentí mojada y digo k raro voy al baño y un chorro de sangre que vamos me caía por las piernas el suelo con goterones de sangre… bueno bueno me estaba dando algo en ese momento y mi marido y yo nos fuimos corriendo a urgencias me han echo un test k salió positivo a tope una eco donde he podido ver al bebé k mide ya 4,6 cm se movía los bracitos el corazón latía a tope ósea que todo perfecto de momento solo que me ha salido un pequeño hematoma de 14mm y eso es lo que sangraba así de repente osea llevaba todo el día perfecta como siempre todo manchaba bien y fue pum de repente llegue al hospital con 135pulsaciones por minuto vamos taquicardiga perdido. Ya no tengo casi sangre me han dado reposo hasta que se me pare el sangrado y me lo tome con calma.. asique gracias a dios se ha quedado todo en un susto el martes tengo eco de las 12 semanas y podré ver k sigue todo bien.. vaya susto me he llevado vamos en cuanto lo recuerdo me pongo al llorar del susto k nos hemos llevado…

Gracias a Dios fue solo un susto 🙏🏽🙌🏼
Que bueno que todo está bien esperamos que sigas mejorando 🙏🏽
Nathy Nath

Notapor MJ2015 » Vie Jul 23, 2021 5:02 pm

Si, me dijo la doctora que es algo común, no les pasa a todas pero si a algunas mujeres que en la semana que estoy la mayoría de los casos tira todo para delante con normalidad que no me preocupe no he vuelto a sangrar nada.. asique bien, pero el susto le sigo teniendo en el cuerpo vamos. Y me alivia que el bebé ha crecido lo que tenía que crecer en la semana 11 4,6cm es lo perfecto y está activo. Ojalá todo siga bien y no tenga mas sustos
MJ2015

Notapor Caracolillo » Vie Jul 23, 2021 5:09 pm

Menudo susto... Pero bueno lo importante es que el bebé está estupendo, eso sí intenta hacer el mayor reposo posible.

Yo hoy me he puesto contenta ya que he hablado con una amiga que ha tenido su bebé hace un mes y le he preguntado a ver que te hacen en la consulta con el tocologo (ya que la tengo el martes) y me ha dicho que a ella era la cita que más le gustaba porque te hacen una eco. Asique el martes igual vuelvo aver a mi bebé!! Espero que sigan haciéndolas!!
Caracolillo

Notapor JESS1CA » Vie Jul 23, 2021 6:51 pm

Ánimo flor!
No se que decirte porque yo estaría igual que vos o peor.
Pero mis mejores deseos para que puedas sobrellevar esta situación lo mejor posible y que seas bendecida con un milagro pronto❤

MJ cuidate mucho, hace reposo y todo lo que indique tu médico!

Kim creo que llevamos la misma semana con los mismos días 😳 11+5 (y casi los mismos sintomas)

Chicas, últimamente yo estoy con mucho miedo, no me hago ecografia desde la semana 8 y tengo la próxima en la siguiente semana, así que se imaginan lo ansiosa que estoy y el miedo que tengo, pero confío en que mi bebé está creciendo sanito y fuerte y que lo voy a ver bien formadito 🥰

Saludos que tengan un lindo finde y cuidense
JESS1CA

Notapor kim26 » Vie Jul 23, 2021 8:07 pm

JESS1CA escribió:Ánimo flor!
No se que decirte porque yo estaría igual que vos o peor.
Pero mis mejores deseos para que puedas sobrellevar esta situación lo mejor posible y que seas bendecida con un milagro pronto❤

MJ cuidate mucho, hace reposo y todo lo que indique tu médico!

Kim creo que llevamos la misma semana con los mismos días 😳 11+5 (y casi los mismos sintomas)

Chicas, últimamente yo estoy con mucho miedo, no me hago ecografia desde la semana 8 y tengo la próxima en la siguiente semana, así que se imaginan lo ansiosa que estoy y el miedo que tengo, pero confío en que mi bebé está creciendo sanito y fuerte y que lo voy a ver bien formadito 🥰

Saludos que tengan un lindo finde y cuidense

Hola Jess.. sii Justo eso tengo 😁😁 y los mismos síntomas jejeje tranquila que tu bebé está perfecto , yo también siento el mismo miedo pero también pienso : no he tenido dolores fuertes , sangrado , nada que me haga sospechar que algo va mal , eso me tranquiliza , cuando pienso así 💜 nos cuentas 💐
kim26

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada