Porfa, alguien que me lea y me ayude a responder mis dudas

Porfa, alguien que me lea y me ayude a responder mis dudas

Notapor Patri21aat » Vie Jul 23, 2021 3:48 pm

Hola, es normal el sangrado entre periodos? Gracias 🤗
Última edición por Patri21aat el Dom Ago 08, 2021 9:24 pm, editado 1 vez en total
Aaahooo
Patri21aat

Re: Porfa, alguien que me lea y me ayude a responder mis dudas

Notapor Montserrat12 » Vie Jul 23, 2021 6:38 pm

Hola
El parche anticonceptivo inhibe la ovulacion así que en teoría no tienes días fértiles ya que no ovulas.
Respecto al sangrado yo creo que es normal porque es uno de los efectos que marca el parche.
Montserrat12

Re: Porfa, alguien que me lea y me ayude a responder mis dudas

Notapor azharos7ï » Sab Jul 24, 2021 1:55 am

Patri21aat escribió:Hola, desde junio empecé a usar el parche anticonceptivo ya que fue el método que mi ginecólogo me recomendó, lo use según las instrucciones el primer día de mi ciclo y todo iba normal hasta que el día 2 de junio empecé a tener un poco de sangrado y mucho dolor, esto mientras usaba el tercer parche, esto continuó hasta el día 14 que fue el ultimo día de los 7 que no se usa el parche, el día siguiente me tocaba usar el nuevo parche y ahí se detuvo el dolor y el sangrado, y hasta ahora no me ha bajado la regla, yo tuve relaciones s*exuales con protección del día 11 mientras no usaba el parche, pero aún me siento muy nerviosa, me gustaría saber si debo esperar que me baje la regla y si es normal que esté tardando, o si hay posibilidades de que ese sangrado que tuve fuera la regla, además me gustaría saber si mientras use el parche también sería útil calcular días fértiles e infértiles para tener relaciones s*exuales si esto sirve de algo, alguien saqueme de dudas porfa, se los agradezco

El sangrado es el ajuste que está haciendo tu cuerpo por las hormonas del parche, pueden jacmber otro tipo de efectos, pero puedes estar tranquila pq estos deben desaparecer con el uso y durar máximo tres meses, cuando se está con un método anticonceptivo hormonal no se ovula como te indican no hay días fértiles pq para eso es el método.
azharos7ï

Volver a anticoncepción