Problemas en casa

Que hago

Yo estoy mal enfocada
4
80%
O ellos
1
20%

Votos totales : 5

Problemas en casa

Notapor Valentinabelen » Vie Jul 23, 2021 5:45 pm

Necesito ayuda consejos su punto de vista lo que sea. Me mudé a casa de mis padres con mis 2 hijos ahora estoy en pareja y me hacen muchos problemas para estar con el me dicen que ya con 2 horas es suficiente y que debo ver a mis hijos primero que todo. En ningún momento los he dejado solos ya que están con sus abuelos. Me dan problema que llego tarde a las 23.30 de la noche para mi no es tarde. Ahora una noche a la semana me he quedado con el porque es lo necesitan las parejas tener intimidad al principio no les pareció para nada que no llege a la casa pero hice valer mi punto de vista y les aclaré que ya no soy una niña a la que pueden mandar pero ellos no me entienden mucho o soy yo la que está mal??
Valentinabelen

Re: Problemas en casa

Notapor chicaanime » Vie Jul 23, 2021 6:22 pm

Valentinabelen escribió:Necesito ayuda consejos su punto de vista lo que sea. Me mudé a casa de mis padres con mis 2 hijos ahora estoy en pareja y me hacen muchos problemas para estar con el me dicen que ya con 2 horas es suficiente y que debo ver a mis hijos primero que todo. En ningún momento los he dejado solos ya que están con sus abuelos. Me dan problema que llego tarde a las 23.30 de la noche para mi no es tarde. Ahora una noche a la semana me he quedado con el porque es lo necesitan las parejas tener intimidad al principio no les pareció para nada que no llege a la casa pero hice valer mi punto de vista y les aclaré que ya no soy una niña a la que pueden mandar pero ellos no me entienden mucho o soy yo la que está mal??

Pues para mi la que está mal eres tu, estas en SU CASA, si ya no eres una niña entonces toma a tus hijos y vete a vivir a otro lado, paga renta, luz, agua, gas, transporte o gasolina pero hazlo tu! Así no le rindes cuentas a nadie.

Quieres vida de pareja y esta bien pero tampoco puedes pretender que tu estas con tu novio muy tranquila porque tus hijos están en casa de los abuelos.

Es verdad que tienes responsabilidad con tus hijos y seguro es difícil ser madre soltera porque quieres volver a vivir el amor de mujer, dejar de lado un rato que debes ver por otras vidas además de las tuyas, pero si quieres libertad de hacer lo que quieras con tu pareja y que nadie te arme lío entonces no pidas ayuda de tus padres para nada.
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Vie Jul 23, 2021 6:33 pm

Valentinabelen escribió:Necesito ayuda consejos su punto de vista lo que sea. Me mudé a casa de mis padres con mis 2 hijos ahora estoy en pareja y me hacen muchos problemas para estar con el me dicen que ya con 2 horas es suficiente y que debo ver a mis hijos primero que todo. En ningún momento los he dejado solos ya que están con sus abuelos. Me dan problema que llego tarde a las 23.30 de la noche para mi no es tarde. Ahora una noche a la semana me he quedado con el porque es lo necesitan las parejas tener intimidad al principio no les pareció para nada que no llege a la casa pero hice valer mi punto de vista y les aclaré que ya no soy una niña a la que pueden mandar pero ellos no me entienden mucho o soy yo la que está mal??

Concuerdo con tus padres y si estás mal, tu ya tienes dos hijos que son tu responsabilidad y no de tus padres, el que vivas con ellos no es trasladarle eso, si quieres salir con tu pareja sales con tus hijos no quieras hacer vida de soltera y sin responsabilidades pq eso no está bien, o sea que llegues tarde o no llegues eso es mal ejemplo para tus hijos, se dan cuenta lo que estás haciendo.
Si estás viviendo en casa de tus padres debes acatar sus reglas y no puedes hacer lo que se te dé la gana si es cierto no eres una niña pero eres una madre que eso es primero que ser mujer y te guste o no estás bajo tu techo y me imagino que sí trabajas ellos son los que te están colaborando con su cuidado, no es deber de ellos, su deber fue haberte educado a ti.
Perdona pero estás haciendo las cosas mal anteponiendo tu perfil de mujer (si, es cierto que necesitas estar con tu pareja) a tu perfil de madre (que tus hijos si necesitan de ti).
Entonces mujer si no quieres que tus padres de molesten pq sienten que eres irresponsable y prefieres a un tipo que a tus hijos, coge tus cositas te vas a pagar un arriendo y solventado tus gastos y le dejas de amargar la vida trato a tus padres como a tus hijos y sigues tu vida con tu pareja sola, le dejas los hijos legalmente a tus padres y te vas, pq te importa más uno desconocido que los pequeños pq eso es lo que estás dando a entender.
azharos7ï

Notapor Valentinabelen » Vie Jul 23, 2021 7:19 pm

Mi hijo pequeño se va donde su abuela paterna. De verdad encuentran algo malo que mi otro hijo se quede con mi madre una noche
Valentinabelen

Notapor chicaanime » Vie Jul 23, 2021 7:23 pm

Valentinabelen escribió:Mi hijo pequeño se va donde su abuela paterna. De verdad encuentran algo malo que mi otro hijo se quede con mi madre una noche

bueno mujer si no vas a tomar en cuenta lo que se te dice entonces para que pides opinión? Si tu no le ves malo dejar una noche antes hijos en casas separadas para pode restar con tu novio entonces que te importa lo que desconocidas piensen?

Si no tomas en cuenta a tus padres y sus reglas, nosotras estamos de más no?

Haz lo que te de la gana, pero sinceramente no se que haces dando lata a tus padres, mejor vete de su casa y cada tanto les mandas a tus hijos con tal de estar sola con tu pareja, pero mínimo ya es cada tanto
one piece❤
chicaanime

Notapor Valentinabelen » Vie Jul 23, 2021 7:30 pm

Acepto todo tipo de opiniones pero la abuela se lo lleva porque quiere estar con el y además porque trabajo y es en la noche cuando yo salgo no es que lo dejo que se vaya para poder estar con el. Y por algo estoy preguntando porque quiero hacer las cosas bien. Gracias por tu opinión
Valentinabelen

Notapor chicaanime » Vie Jul 23, 2021 7:52 pm

Valentinabelen escribió:Acepto todo tipo de opiniones pero la abuela se lo lleva porque quiere estar con el y además porque trabajo y es en la noche cuando yo salgo no es que lo dejo que se vaya para poder estar con el. Y por algo estoy preguntando porque quiero hacer las cosas bien. Gracias por tu opinión

Trabajas y sólo en la noche estas libre? Porque la abuela no lo visita en el día, así cuando llegas en la noche pasas tiempo también con tus hijos?

Tu pareja debe saber que si vives con tus padres no te mandas sola, que si tienes hijos eres un paquete así de simple. Tarde o temprano el va a tener que tratar a tus hijos directamente si es algo serio.
Última edición por chicaanime el Vie Jul 23, 2021 10:04 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Vie Jul 23, 2021 9:08 pm

Te sigo escribiendo debes ser primero madre que mujer, pq?... Pq estás desplazando a tus hijos por tu pareja, como es eso que la abuela se lleva a uno de los niños, listo y el otro?... Tu sabes cómo se está criando ese niño, como madre no me quiere, mi madre no está pendiente de mi, al me OS para que me revise mis tareas mis quehaceres, sigo escribiendo estás mal, la prioridad deben ser tus hijos el día de mañana cuando ellos sean adolescentes y los quieras corregir se van avoltear y decirte pero tú que vienes a decir si nunca tuvimos madre, lo he visto con los hijos hijos de una conocida ella prefirió un hombre que a sus hijos la niña está en las drogas y el chico no la tolera así que recapacita, estás perdiendo a tus hijos de a poco, el poco tiempo que tienes libre es como los dejo con los abuelos y que ellos se encarguen cuando eres tú la que tienes que dedicarle tiempo de calidad a ellos y desafortunadamente ese tiempo se lo está quitando la relación que tienes, o sea el dedicarle las dos horas diarias a tu noviecito y no a tus hijos te deja mal querida, quieres más a tu pareja que a tus propios hijos, parece que note hubiese dolido el tenerlos pq si fuera así la prioridad serían ellos.... Piénsalo, aquí la única que quiere seguir como soltera y sin responsabilidades eres tú y tus padres no tienen pq alcahuetear eso.
azharos7ï

Notapor Valentinabelen » Vie Jul 23, 2021 11:30 pm

Quizás no publique toda mi historia pero no es todos los días. Yo trabajo solo 2 días sábado y domingo y el resto de la semana estoy todo el día en casa con mis hijos. Al más pequeño se lo lleva la abuela porque es el tiempo que le corresponde al padre de mi hijo y al mayor lo cuida mi madre o su abuela paterna. Y es primera vez desde hace ya más de 3 años que estoy en una relación y si el conoce a mis hijos de echo el tiene uno de 6 años y salimos todos juntos. Y estoy postulando a mi casa es lo que más quiero pero por el momento no tengo más donde vivir. Les agradezco chicas que se den el tiempo de responder.
Valentinabelen

Notapor Wanda Martínez » Sab Jul 24, 2021 3:08 pm

Yo entiendo que quieras también hacer tu vida de pareja, si sólo trabajas dos dias a la semana y los demás estas con tus hijos por salir una noche en la semana no los estas descuidando, no veo bien que amanezcas constantemente fuera de la casa porque no es un buen ejemplo para ellos. El verdadero problema es que tus padres no estan de acuerdo con que lo hagas y ellos son quienes cuidan a uno de tus hijos, entonces no lo puedes obligar, tengan la razón o no están en su derecho de no querer cuidar de él o de ellos mientras tu estas con tu pareja
Wanda Martínez

Siguiente

Volver a Relación de pareja