Cómo querer a alguien que te ama

Cómo querer a alguien que te ama

Notapor Cindyvz » Vie Jul 23, 2021 3:23 pm

Quizás es difícil que me entiendan, tuve una relación súper larga de 8 años, lastimosamente se terminó y tuve que superarlo, me pasaron muchas cosas que creo que me hicieron vulnerable, como el fallecimiento de mí mamá que es lo que más me afectó.
Bueno después de terminar esta relación conocí aún chico, que es súper bueno conocía como me siento, le he dicho y he sido sincera que no me siento aún lista para volver a empezar una relación formal con alguien, creo que hasta sabe que aún quiero algo a mi ex pareja, en fin, yo ahora vivo en la casa que vivía con mí ex que me trae muchos recuerdos, y algunas veces sin querer se me sale y los comparto, y justo este chico está todo el día a mí lado, me cuida, está pendiente, pero no le puedo dar el cariño que en verdad me gustaría, no sé no me sale y en serio lo intento, tengo como miedo de fallar y siento que no soy para el, algunas veces me reclama por que soy fría pero en serio, yo no siento que sea fría le he permitido venir a pasar casi todo el día en mí casa, conoce a mí familia claro como amigo,mis vecinos lo ven, lo que me hace difícil es mostrarle el cariño con agarradas de la mano en la calle, o besar en público no se no me gusta la idea, antes si lo hacía pero ahora no me nace.
En fin, este chico yo sé que está listo para otro paso más y lastimosamente yo no, he intentado terminar pero el me dice que esperara pero en esa espera el se desespera y se molesta y le explicó y le reexplico y parece q no me entiende.
En verdad no sé si estoy mal yo, trato de terminar esta supuesta relación y no puedo. Recibo recomendaciones
Cindyvz

Re: Cómo querer a alguien que te ama

Notapor chicaanime » Vie Jul 23, 2021 3:37 pm

Cindyvz escribió:Quizás es difícil que me entiendan, tuve una relación súper larga de 8 años, lastimosamente se terminó y tuve que superarlo, me pasaron muchas cosas que creo que me hicieron vulnerable, como el fallecimiento de mí mamá que es lo que más me afectó.
Bueno después de terminar esta relación conocí aún chico, que es súper bueno conocía como me siento, le he dicho y he sido sincera que no me siento aún lista para volver a empezar una relación formal con alguien, creo que hasta sabe que aún quiero algo a mi ex pareja, en fin, yo ahora vivo en la casa que vivía con mí ex que me trae muchos recuerdos, y algunas veces sin querer se me sale y los comparto, y justo este chico está todo el día a mí lado, me cuida, está pendiente, pero no le puedo dar el cariño que en verdad me gustaría, no sé no me sale y en serio lo intento, tengo como miedo de fallar y siento que no soy para el, algunas veces me reclama por que soy fría pero en serio, yo no siento que sea fría le he permitido venir a pasar casi todo el día en mí casa, conoce a mí familia claro como amigo,mis vecinos lo ven, lo que me hace difícil es mostrarle el cariño con agarradas de la mano en la calle, o besar en público no se no me gusta la idea, antes si lo hacía pero ahora no me nace.
En fin, este chico yo sé que está listo para otro paso más y lastimosamente yo no, he intentado terminar pero el me dice que esperara pero en esa espera el se desespera y se molesta y le explicó y le reexplico y parece q no me entiende.
En verdad no sé si estoy mal yo, trato de terminar esta supuesta relación y no puedo. Recibo recomendaciones

Es que no entiendo, si la gente los ve sólo como amigos porque espera el que le tomes de la mano, que le beses en público? Es ilógico!

Termina con el, sinceramente no me parece bueno tampoco, dice que te espera pero de enoja si no eres como el quiere, te esta presionando y eso no esta bien.

Si no te nace y no te sientes lista ni te presiones a hacerlo solo porque "el lo valga" mejor acude a terapia.
one piece❤
chicaanime

Notapor Montsh30 » Vie Jul 23, 2021 4:05 pm

Creo que te sientes forzada a tener que sentir algo por el por "lo bueno que es" pero esto no debe de ser así, simplemente no quieres nada y punto, él debería respetar eso, si realmente le importaras el resperatia tu decisión huye de ahí, tampoco siento que este bien lo que él esta haciendo, no tienes ninguna obligación de forzar tus sentimientos, yo que tu me iba a lejano de él porque siento que esta siendo posesivo contigo... Siento que el sabe que estas en un momento tan vulnerable que sabe que tarde o temprano vas a acceder a estar con él, no es que te esté dando tiempo, el seguirá manipulandote...

Yo tuve un compañero que me ayudó mucho igual con un momento difil que pase, nos llevábamos bien, nuestra relación de amistad era muy bonita, hasta que el me dijo que le gustaba y yo simplemente respondí que yo no le podía corresponder de la misma forma, me dolio mucho pero tuve que terminar esa relación de amistad definitivamente porque el ya estaba obsesionado, incluso un año después de ya no verlo me volvió a buscar, de nuevo tuve que ponerle un alto.
Montsh30

Notapor azharos7ï » Vie Jul 23, 2021 5:09 pm

Si a ti no te nace sentir amor por el como hombre No te dejes precionar, no debes estar en una relación dónde no sientes nada más que cariño hacia un amigo, se sincera primero contigo que no estás preparada para un relación de amor y después con él y terminar pq te vas a seguir comprometida en algo que no quieres
azharos7ï

Volver a Relación de pareja