Positivos para Agosto! 🙏

Re: Positivos para Agosto! 🙏

Notapor Marylis » Jue Jul 22, 2021 5:03 pm

LunaLunática escribió:Hola chicas!
Me sumo para agosto. Estoy en mí 5to día del ciclo y tengo la sospecha que estoy ovulando bastante temprano,ante sdel día 10. Veremos

Pues hacer los deberes por siacaso para que obtengas ese positivo. Éxito ❤
Marylis

Notapor Karyd2510 » Jue Jul 22, 2021 5:23 pm

Esta semana según cálculos y la app estoy en mis días fértiles. La menstruación se me fue el sábado, pero el martes me sucedió algo particular de un momento a otro sentí que algo me bajó y era sangre de nuevo, así que nosé si tomar como FUR el martes. Alguna le ha pasado similar?
Karyd2510

Notapor Paty2929 » Jue Jul 22, 2021 7:13 pm

Hola hicas animo a todas. Y todas nos sentimos tristes cada vez q llega el periodo por mi parte tengo q dar la noticia a mi esposo y mi hijo q aun no llega el bb mi hijo hace cada mes una carta a dios soñando con q llegue y nada su carita triste es peor de ver, solo nos toca esperar y desear que llegue cuando tenga q llegar. Y pues también me uno para agosto ya hoy siento las molestias q va a llegar 😒.
Paty2929

Notapor Sole922 » Jue Jul 22, 2021 11:25 pm

Hola chicas como vienen? Yo el sábado empiezo mi semana fertil. Hoy me vacune con la astrazeneca. A alguna le cambio el periodo la vacuna? Tengo miedo de no ovular o ovular mas tarde o temprano y perdérmelo jaja.
Sole922

Notapor Vero_12 » Vie Jul 23, 2021 1:02 am

Hola yo también me les quiero unir en junio tuve un aborto espontáneo de 7 semanas mis dias fértiles según mi app ya pasaron y si fueron exactos el sábado me tendria q venir y e andado unos síntomas asi que esperare la primera semana de agosto para asermela y ver si logro mi bb❤️👣
Vero_12

Notapor Marylis » Vie Jul 23, 2021 1:33 am

Hoy empezaron mis días fértiles, me compre unas pruebas de ovulacion para estar segura del día en que ovulo y no perdermelo.... ya empecé los deberes jajajaja anhelo con toda mi alma a mi bebé arcoíris 🌈. De echo mi novio y yo hemos empezado a buscar nombres con significado para así declarar a nuestro bebé con nombre y apellidos.
Marylis

Notapor Jaqueline1402221Feb » Vie Jul 23, 2021 5:59 am

Yo espero mi positivo en agosto tuve hace 2 días relaciones con mi novio sin protección y se vino dentro estamos emocionados porque de positivo aunque mis días fertiles son del 25 al 30 esperemos que si se nos de🥺🥺🙏ya que hace meses tuve retraso de 7 días y pues me llegó y ahora estamos con la ilusión de que salga este agosto positiva ❤️🤰
Creen que si??
Jaqueline1402221Feb

Notapor Marylis » Vie Jul 23, 2021 12:06 pm

Jaqueline1402221Feb escribió:Yo espero mi positivo en agosto tuve hace 2 días relaciones con mi novio sin protección y se vino dentro estamos emocionados porque de positivo aunque mis días fertiles son del 25 al 30 esperemos que si se nos de🥺🥺🙏ya que hace meses tuve retraso de 7 días y pues me llegó y ahora estamos con la ilusión de que salga este agosto positiva ❤️🤰
Creen que si??

Espero que así sea, es desilucionante ver el negativo, lo pasé durante un año entero y cuando al fin vi mi positivo una semana después lo perdí 😢 y ahora nos hemos puesto de nuevo en busca de nuestro bebé arcoíris 🌈❤
Marylis

Notapor MiBatt » Vie Jul 23, 2021 2:21 pm

Hola chicas! Les quería comentar que hace 4 dias arranqué con los test de ovulación. Ayer, 22/7 me salió positivo. Según la aplicación mi día de ovulación es 24/7. Esten atentas, es super importante tener relaciones los días previos a la fecha que te marca la aplicación. Ojalá este mes se me de, ya vamos 7 meses intentando, pero este mes tiene muchas cosas especiales para mi, estoy ilusionada!
Espero que todas podamos tener nuestro positivo pronto ❤
MiBatt

Notapor Marylis » Vie Jul 23, 2021 4:44 pm

MiBatt escribió:Hola chicas! Les quería comentar que hace 4 dias arranqué con los test de ovulación. Ayer, 22/7 me salió positivo. Según la aplicación mi día de ovulación es 24/7. Esten atentas, es super importante tener relaciones los días previos a la fecha que te marca la aplicación. Ojalá este mes se me de, ya vamos 7 meses intentando, pero este mes tiene muchas cosas especiales para mi, estoy ilusionada!
Espero que todas podamos tener nuestro positivo pronto ❤

Declaramos que este es nuestro mes, yo le puse nombre a mis bebés para declararlos con propósito ❤🌈
Marylis

AnteriorSiguiente

Volver a concebir