S*exo aburrido

S*exo aburrido

Notapor Ari001 » Vie Jul 23, 2021 6:45 am

Hola a todas, pues no sabía si compartir esto.
Hace 8 meses que estoy con mi novio, y el punto es que con mi pareja anterior tenía una vida sexual muy activa, y ahora con mi novio lo hacemos cada fin de semana que es cuando nos vemos o hay veces que no lo podemos hacer por el tema del lugar.
Cuando estamos juntos, si llego al orgasmo pero, me cuesta mucho lubricar, extraño eso de sentirme muy prendida, el generalmente dura muchísimo y a veces ni termina, lo veo distraído o a veces por más que se concentra no termina. No es una persona que me estimule, no hacemos juego previo por que yo lo hacía para el pero no veía que se prendiera mucho. Es muy inexpresivo, estoy enamorada de él. Pero necesito sentirme deseada, en ese aspecto. Siento que lo hacemos sin ganas. Que me recomiendan?
Ari001

Re: S*exo aburrido

Notapor Montsh30 » Vie Jul 23, 2021 4:08 pm

Habla con el, dile que te gusta y que no, toma iniciativas, trata de por el momento tu tomar el rol cuando tengan relaciones y platicando con el dile me gusta que me toques de esta manera mientras pasa esto y así.
Montsh30

Notapor Sabrina_27 » Sab Jul 24, 2021 3:31 am

Coincido totalmente con la otra respuesta, hablarlo con él te reslvera varias cosas de las que planteas.
Cuéntale que es lo que sucede y lo que sientes, busca experimentar cosas nuevas con él e intenta no compararlo (nadie es igual que otro).
Sabrina_27

Notapor Cmhilary » Lun Jul 26, 2021 6:06 pm

Habla con él. Lo mejor de una relación es la comunicación, y es importante que a la hora de intimar le puedas comentar a tu pareja lo que te gusta y lo que no. Tienes que normalizar eso, el ser abierto desde un inicio de tu relación sobre temas sexuales.
Cmhilary

Notapor Bren1989 » Mar Jul 27, 2021 12:09 am

Hola. Coincido con las demás. Ante todo, comunicación
Bren1989

Volver a Relación de pareja