Hola chicas es la primera vez que escribo aca y es que no se que hacer.
Resulta que vivo hace tres años con mi esposo y pues tenemos dos niños uno de 2 añitos y el otro de 7 meses, todo muy bien, todo iba de maravilla.
Paso que hace un año el hijo de mi esposo de 9 años se vino a vivir con nosotros, al principio estaba un poco incomoda con eso pero acepte.
El caso es que desde que se mudo con nosotros la intidad con mi pareja se vino abajo,
Pues nuestra casa tiene 3 habitaciones y pues mi niño de 2 años duerme en una habitacion, mi pareja y yo en otra con el bebe, y pues la habitacion de el hijo de mi esposo era la que usabamos para hacer nuestras cosas cuando los niños estaban dormidos, porque cuando los niños duermen es que tenemos ese momento a solas.
Pero desdes que el hijo de mi esposo esta aqui no tenemos ningun lugar, pero el problema que mas me molesta es el niño siempre esta como vigilandonos, me siento incomoda en mi propia casa.
Cuando mi esposo y yo terminamos de tener intimidad (cuando se puede) hay esta ese niño vigilando, quiere tener al papa 24/7 en su habitacion, una vez entro a mi habitacion yo estando desnuda, me incomoda demasiado, siento que no tengo libertad para estar como desee en mi casa, le he hablado algunas cosas a mi esposo sobre esto pero no dice nada, entonces cuando pasa muchos dias sin tener relaciones viene a pelearme.
Y es que se volvio muy difícil tener intimidad desde que ese niño se mudo con nosotros, y a veces me siento un poco culpable por querer que se valla, porque tampoco ayuda en nada en la casa, tengo que hacerle la comida, lavarle la ropa, limpiarle el cuarto, de todo, un dia le dije que bajara la basura y me dijo que no, se lo repetí 3 veces y no obedeció, no hace nada, solo el dia entero frente a la pantalla de una tableta.
Necesito ayuda con este problemaaa.