Sólo 2 días! 😣

Sólo 2 días! 😣

Notapor Eitzhy » Jue Jul 22, 2021 7:34 am

Bueno les cuento chicas, el día 11 de julio tomé la pastilla del día siguiente, y el día 19 me llegó la regla normal, pero me preocupa que solo me haya durado 2 días, (no fueron tan abundantes, pero tampoco muy escasos), y ya que a mi siempre me dura más de 4 días...
No sé si sea normal por la pastilla o tenga algo que ver, Por favor ayúdenme, es la primera que la tomo... 😞
Eitzhy

Re: Sólo 2 días! 😣

Notapor Grace019 » Vie Jul 23, 2021 2:52 am

Y ojalá sea la última que tomes:c Probablemente es el efecto de la pastilla porque hizo adelantar tu regla a huevo, para que no haya condiciones para un embarazo en tu útero. Y también es probable que tus siguientes ciclos se modifiquen un poco
Grace019

Notapor Eitzhy » Vie Jul 23, 2021 6:20 am

Hola muchas gracias por tu respuesta, la verdad me hiciste sentir más tranquila...
Y sisi la verdad sería la última vez porqué ya estoy pensando en ir con un ginecólogo para ver que anticonceptivos es mejor para mi...
Muchas gracias... 💗
Eitzhy

Notapor AlisonFF » Vie Jul 23, 2021 7:56 pm

El sangrado que tuviste fue el que provoca la píldora eso hace que tengas un nuevo ciclo lo hace para retrasar la ovulación y que no se de un embarazo así que tranquila ya puedes descartar un embarazo 😘
Saludos y excelente semana. ♡
AlisonFF

Volver a anticoncepción