denme su opinión 💓

denme su opinión 💓

Notapor paola_beltran » Vie Jul 23, 2021 12:35 am

chicas ustedes creen que el cuidarme con condon es el
mejor anticonceptivo que hay y SEGURO de no salir embarazada ?
paola_beltran

Re: denme su opinión 💓

Notapor chicaanime » Vie Jul 23, 2021 1:18 am

Pues yo lo use por años y solo 2 veces se rompió y tuve que recurrir a la pastilla de emergencia.

La verdad para mi es lo mejor, nada invasivo, en cuanto quieras embarazarte no tienes que "esperar" a que tu cuerpo recupere la ovulación, te proteges de enfermedades e infecciones de transmisión sexual.

Sinceramente ese es para mi el mejor
one piece❤
chicaanime

Re: denme su opinión 💓

Notapor Anghyren » Vie Jul 23, 2021 7:41 pm

Bueno en mí opinión se debe usar otro método aparte del preservativo, se que los anticonceptivos ocasionan desorden hormonal y entre otros efectos pero es mejor estar protegidas, como dice la amiga el condón si ayuda a protegerse del embarazo y es el único que nos protege también de las enfermedades de transmisión sexual pero aveces el condón se puede romper, se puede quedar dentro y entre otras cosas más, por ello es importante ver que el preservativo este en buen estado, aveces están vencidos, otros vienen rotos, y así. Aveces también por la flicción que se tiene se llegan a romper y lo único que nos toca es acudir a la pastilla del día después, pero sólo imagínate esto, que se te rompan tres veces seguidas, vas a tomar la pastilla todos esos días? No verdad, porque la pastilla sólo se usa en caso de emergencia y sólo puedes tomarla 2 veces por año porque si lo tomas constantemente pierde efectividad y puedes embarazarte. Estoy segura que muchas mujeres sólo se cuidan con el condón y no han tenido problemas pero he leído a otras chicas por aqui por el foro que aveces se les rompe y a la siguiente se queda el preservativo dentro y por ello acuden a la pastilla, te recomiendo para mayor seguridad que te cuides con otro método, es mejor ir con el doctor para averiguar cual es el mejor anticonceptivo para ti pero también entiendo que quizá muchas hacen esto a escondidas de los padres cosa que no juzgo porque aveces ellos no entienden, no se si sea tu caso o quiza miedo de ir a un ginecologo. Bueno con esto no quiero decir que no vayamos al médico, es importante chequearse para sacarse la duda de que podamos tener alguna infección, un presunto embarazo o algo por el estilo y más si ya iniciamos con nuestra vida sexual y somos activas, hay algunos anticonceptivos que se pueden encontrar en las farmacias sin necesidad de ir con una receta médica como son las pastillas o las inyecciones, lo recomiendo más que todo si tienes relaciones constantemente, el uso del preservativo no debe de faltar porque es el único que nos protege de las enfermedades pero mi recomendación es que uses otro de respaldo, espero que tomes la mejor decisión y que te haya ayudado con mi opinión... cuidate mucho linda❤
Anghyren

Volver a anticoncepción