No tengo ganas de tener relaciones con mi esposo

No tengo ganas de tener relaciones con mi esposo

Notapor Lsly » Jue Jul 22, 2021 9:58 pm

Tengo 28 años pero no se que me pasada no tengo deseo sexual, he intentado muchas cosas tomar hormonas hacer juegos pero ni así ya no se que hacer quiero a mi esposo pero prefiero dormir...y tengo miedo que esto afecte mi relacion
Lsly

Re: No tengo ganas de tener relaciones con mi esposo

Notapor chicaanime » Jue Jul 22, 2021 9:59 pm

Lsly escribió:Tengo 28 años pero no se que me pasada no tengo deseo sexual, he intentado muchas cosas tomar hormonas hacer juegos pero ni así ya no se que hacer quiero a mi esposo pero prefiero dormir...y tengo miedo que esto afecte mi relacion

Tomas hormonas? Te las ha recetado algún médico?
one piece❤
chicaanime

Notapor AlejaLuna » Vie Jul 23, 2021 12:55 pm

Hola nena, tal vés te has planteado las siguientes preguntas: ¿El no tener ganas fue desde el principio de la relación?; ¿Desde cuándo no siento deseo por mi pareja?; ¿La ausencia de ganas será por mí o por el?. Debe haber un factor desencadenante para esto, por ejemplo si prefieres dormir a intimar con tu esposo, puede deberse por un lado a factores psicólogos cómo ansiedad, depresión, estrés, falta de autoestima, monotonía, vida sexual poco satisfactoria, disfunción sexual (que en las mujeres pasa mucho y puede llegar a generar sentimientos de culpa) o si es por algo orgánico, puede ser por la toma de medicamentos, cambios hormonales, etc. Procura primero siempre mantener la comunicación con tu pareja, porque si, claro que todo esto puede generar inestabilidad entre ambos, mantén la confianza necesaria como para que él sepa lo que está pasando (maneja las cosas de tal manera que el no sienta afectada su masculinidad), y ahora sí, procura o procuren buscar ayuda de un sexólogo/a para que les pueda orientar sobre porque está pasando esto e incluso si es por alguna razón médica, trabajarian en conjunto con otro profesional. Esta persona te guiará de forma individual y hasta a tu pareja; ánimo, recuerda que debes sentirte plena contigo misma para así poder brindar esa misma plenitud a tu pareja.
AlejaLuna

Notapor Stefany31 » Mar Jul 27, 2021 3:17 am

Hola,tengo 27 años y a mi me paso lo mismo con mi esposo...hasta me reclamaba porque lo hacíamos poco (en mi caso se debe al método anticonceptivo) pero hace unos meses empecé a fijarme mas en el...cosas que me gustan físicamente y estamos juntos día por medio
Animo que se puede,cuando hay amor las cosas se pueden arreglar y además la relación es de dos por lo que deben encender la pasión mutuamente
Stefany31

Notapor Kara0703 » Dom Ago 08, 2021 12:00 am

Yo también estoy desanimada, no tengo ganas, me cansé de buscarlo para intimar y que me diga : ay me duele la panza, o que tiene sueño o que le dan cosquilla que lo bese o que todavía no se duchó.cero actividad sexual. Me estoy buscando un amante pero no encuentro. Alguien que me toque que me acaricie. Ya no tengo ganas de tocarlo. Lo peor que le casé hace un año.
Kara0703

Notapor Gaby0605 » Dom Ago 08, 2021 11:23 pm

Hola chica ami me pasa lo mismo yo tengo 13 años con mi esposo el es más chico que yo 2 años pero el párese mayor que yo bieno yo lo busco mucho a el para tener se*x pero el nomas quiere estar en su celular yo ya me canse de buscarlo y cuando tengo ganas mejor busco por*n la verdad uno se cansa de buscarlo yo aveces también nos que hacer por que nomas no le veo interés.
Gaby0605

Volver a Relación de pareja