En que lugar fue su primera vez

Re: En que lugar fue su primera vez

Notapor paletita16 » Sab Ene 09, 2016 6:36 am

La mia fue en la casa de los abuelos de mi ex, yo no queria pero no fue muy doloroso, fue mas doloroso con mi novio actual la primera vez que tuvimos, creo que fue por el tamaño :$
paletita16

Notapor anto95 » Sab Ene 09, 2016 7:18 am

Mi primera vez fue en la casa de él, en ese entonces vivía con su familia lo hicimos en su habitación y lo único que recuerdo de todo fue su pregunta "estas segura de lo que vamos hacer?". No tenía idea de lo que iba a sentir, tenia 18 años, pensaba que iba a sangrar y doler muchísimo, estaba súper nerviosa.. No sangro nada y yo misma me sorprendí (habrá pensado que no era virgen), al otro día me dolía un poco y así fue mi primera vez. No tengo muchos recuerdos, supongo que no fue especial,ahora somos exs. Después lo volví a hacer con alguien que la tenía más grande, volví a sentir lo mismo que la primera vez, porque hace mucho no lo hacía y me dolió al penetrarme,me manche un poco la bombacha con sangre nada casi, pero sentí que me desvirgue por segunda vez
anto95

Notapor C. Michelle13 » Sab Ene 09, 2016 8:04 am

Recuerdo el dia y la hora perfectamente, No fue planeado y sucedió en su casa SU familia estaba hay y entramos al cuarto, estaba super nerviosa pero fue amoroso y cuidadoso conmigo, Me dolio MuchO pero cuando terminamos que me puse la ropa manche mi panti y el me dio un boxer y una toalla sanitaria y iba sangrando y todo el camino estuvo hablando conmigo por cel hasta que llegue a mi casa, estuvo y esta pendiente de mi a cada momento y somos super felices.
C. Michelle13

Notapor luciaa01 » Sab Ene 09, 2016 8:55 am

En la casa de la hermana de mi novio,fuimos a platicar y paso,fue doloroso pero se porto muy delicado y estubo al pendiente,fue muy lindo
luciaa01

Notapor martalima » Sab Ene 09, 2016 9:17 am

En la habitación de una prima a escondidas de mi tia
martalima

Notapor Jesshei » Sab Ene 09, 2016 10:39 am

La mía fue en un hotel, fue lindo pero a mi no me dolio en lo absoluto al contrario disfrute mucho, desde entonces mi novio y yo somos mas unidos y llevamos una buena vida sexual
Jesshei

Notapor Marla Valentine » Sab Ene 09, 2016 10:43 am

Para las q pudieron elegir su primera vez, espero haya sido algo lindo. Para algunas ese es un privilegio con el q no podemos contar, mi primera vez fue uno de los recuerdos más tristes . . . Fue en casa de mi tutor
Marla Valentine

Notapor bbcp1828 » Sab Ene 09, 2016 12:58 pm

Mi primera vez fue en un hotel universitario, lo alquilamos con mi novio, fue hermoso no dolio nada, el fue muy atento y supo como cuidarme, tuve mucho miedo, pero sabia que el era el indicado.
bbcp1828

Notapor Royanzn » Sab Ene 09, 2016 1:36 pm

Soy de Mendoza y la mía fue en Córdoba! En un previaje de egresados, con una persona muy especial
Royanzn

Notapor Yamm07 » Sab Ene 09, 2016 2:45 pm

La mía fue en la casa de la hna de mi novio que estaba de vacaciones y el quedaba a cuidar a sus cachorros y la casa, no fue planeado, el ni condón tenia jajaja, fue doloroso hasta que entró (no sangré) y como me dolía mucho páramos y después fuimos a la ducha... Fue hermoso
Yamm07

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial