Carolina0201 escribió:Hola chicas . Saludos a todas. Siempre leo sus historias y por primera vez les cuento la mía. Bueno hace un tiempo conocí a un chico en mi clase. Nunca hablamos pero sentí que nos veíamos a veces. El tema es que yo lo agregué a redes sociales luego de terminar el semestre... Siempre veía sus publicaciones y el las mía pero no hablamos hasta que el me escribió. Hablamos un mes todo el tiempo... Sentía que teníamos una conexión e incluso mencionamos que queríamos conocernos mucho más. Pero luego un día dejó de hablarme.... No me respondió el último mensaje que le dejé... Solo quedó en un visto. .. ya hace 10 días que no hablamos y aunque solo fué poco tiempo lo extraño mucho 😔 verlo en línea me duele.... Ustedes creen que debería yo escribirle ? O simplemente dejo las cosas así. La verdad no encuentro ninguna explicación del por qué dejó de hablarme... Quizá habla con alguien más
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados